Rossy de Palma, de las lentejuelas a convertirse en toda una reina de las plumas en París

La actriz española ha conquistado París en la entrega de los 'Globos de Cristal' con un 'look' repleto de plumas después de revolucionar los Goya con sus lentejuelas.

Rossy de Palma
Gtres

El primer lunes de febrero ha sido todo un desfile de 'glamour' en la capital francesa. París acogía la 14 edición de la entrega de los Globos de Cristal, un conjunto de premios otorgados por miembros de la Asociación de la Prensa Francesa que reconocen la excelencia en el arte y la cultura. Y como cada febrero, por allí pasaron rostros de lo más VIP de todos los rincones del planeta. Y como no podía ser de otra forma, no podía faltar representación española en un evento de tal calibre... ¿Y quién ha asistido? Pues imposible haber tenido mejor representación... ¡Rossy de Palma!

La actriz conquista a todos allá donde va, y esta vez lo ha hecho con los parisinos. Ella era nada más y nada menos que la madrina del evento, así que estamos seguros de que animación no ha faltado.

Rossy de Palma, Rossy de Palma Globos de Cristal
Gtres

Al evento no faltaron otros rostros como Salma Hayek, quien se ha convertido en la primera personalidad extranjera en recibir el primer Globo de Honor Internacional, por su carrera multidisciplinaria, su contribución al La cultura y su compromiso.

La propia Rossy de Palma compartía, en sus redes sociales, un momento que pudo compartir con la actriz, además de enseñarnos lo que cenaron y como lo pasaron... Que estando Rossy presente, seguro que fue una noche de diez.

Para la ocasión lució un sencillo vestido negro con algo de volantes en la falda y encaje en el pecho, pero si algo acaparó la atención de todos fue su chaqueta. Se trata de una prenda de la colección OI18/19 de su querido Jean Paul Gaultier Alta Costura a la que no le faltan las plumas. Con esto dice adiós a las lentejuelas que la hacían brillar hace unos días, y da la bienvenida al plumaje.

Hace solo unos días, Rossy de Palma revolucionaba los premios Goya 2019 con un 'look' a lo "folclórica chic", según confesaba su propia hija. Un vestido repleto de 'brilli brilli' de Alejandro Postigo que solo podía lucir una "mujer al borde de un ataque de nervios" como ella. Sin duda, puso la nota brillosa, como ella misma bromeaba, y es que nunca habíamos visto tanta lentejuela sobre una alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad