Chicote, cada vez más delgado

El cocinero televisivo ha sorprendido en su última aparición pública por su gran bajada de peso durante los últimos meses. En cuestión de un año el cambio ha sido impresionante.

Alberto Chicote
Gtres

El presentador más televisivo, con permiso de Carlos Arguiñano, es Alberto Chicote. Desde su primera aparición se ha hecho un hueco en nuestras casas y nuestra mente convirtiéndose en el chef de moda, por eso, conocemos muy bien cuál es la imagen del cocinero que decía aquello de ‘Deja tus cuchillos y vete” en ‘Top Chef’ o “Alucino pepinillos” en ‘Pesadilla en la cocina’. Frases que han marcado junto a su imagen de cocinero bonachón con muy mal genio y con ¿barriga? Así era el chef, al menos, hasta el pasado año cuando decidió empezar a perder esos kilos que le sobran. Una bajada de peso de la que ya algo pudimos ver en las Campanadas junto a Cristina Pedroche.

Alberto Chicote mayo F1
Alberto Chicote en mayo, en el GP de F1
Gtres

Así le vimos en mayo en el Gran Premio de Fórmula 1 de España, donde el uniforme de la escudería que le invitó compuesto por una gorra y una camiseta negras, dejaban ver la tripa que le caracterizaba como imagen televisiva. Y así le podíamos ver en la premier de la película ‘La sombra de la ley’ el pasado mes de octubre.

Alberto Chicote en octubre 2018
Alberto Chicote en octubre 2018, en la presentación de ’La sombra de la ley’
Gtres

Con una chaqueta de cuero, de nuevo negra, disimulaba algo la barriga y los kilos que le sobraban aunque esa ‘curva de la felicidad’ o ‘curva cervecera’ siempre termina asomando aunque ya con menos intensidad. En ese momento podíamos verle con su característica figura aunque ya comenzaba a bajar los kilos de más que tenía ya que había comenzado a ponerse a dieta, unos resultados que pudimos empezar a notar meses más tarde y que ahora, a cuatro meses de aquella fotografía han sorprendido a todos.

Alberto Chicote
Alberto Chicote en febrero de 2019
Gtres

En mayo de 2016 ya confesaba haber perdido 11 kilos a través de una dieta “más organizada”. “Organizo mejor lo que como: tengo en la cabeza que tengo que comer un poco de todo y si me paso de una cosa compenso de otra... Así van cayendo solos los kilos, y seguirán”, explicaba en ‘El Hormiguero’. Tanto que en octubre había perdido ya 30 kilos. Así nos contó su secreto en una entrevista a Diez Minutos.

Alberto Chicote en Circlassica
Alberto Chicote en noviembre en la presentación de Circlassica
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad