Kiko Hernández arropa a Lydia Lozano en su peor momento

El marido de la colaboradora de 'Sálvame', Charly, va a ser operado de una hernia discal lumbar. Una intervención que tiene a Lydia muy preocupada, por lo que su compañero de programa ha querido aprovechar para mandarle un mensaje cargado de cariño y de afecto.

Kiko Hernández arropa a Lydia Lozano en su peor momento
Telecinco

Lydia Lozano está preocupada por su marido, el tan esquivo y al mismo tiempo nombrado Charly. Por ello, Kiko Hernández ha querido dejar aparcadas sus rencillas con su compañera y mandarle un tierno mensaje desde el plató de ‘Sálvame’. El pasado martes, Paz Padilla sacaba a colación el tema cuando anunció que tanto ella como el equipo del programa le querían mandar un fuerte beso a la colaboradora. “Quiero mandarle un beso muy fuerte a Lydia, algo a lo que mis compañeros también se suman. Le queremos mandar mucha fuerza”, señaló la presentadora. Una muestra de cariño a la que se sumó Hernández, quien justo un día antes le había dado dos besos a su compañera debido a que conocía su situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Hernández arropa a Lydia Lozano en su peor momento
Telecinco

“Mira, yo con Lydia aquí, en el trabajo, puedo tener las de san Quintín y las de san Febrero y las San de todo. Pero hay momentos en los que hay que dejar a un lado el trabajo y ser compañero, amigo y persona. Yo me acuerdo muchísimo de la amistad que he tenido con Lydia, la cual mantengo y tengo, pero, sobre todo, con su marido, con Charly”, comenzó diciendo Kiko.

“Yo me reitero en lo que dije ayer, desde aquí, a los dos, a Lydia y a Charly, por tan buenos momentos que hemos vivido juntos y tantas historias que hemos compartido. Aunque luego se fuera al traste nuestra amistad, esta semana estoy muy unido a vosotros. Lo que le dije ayer a Lydia es cierto. Todo va a salir bien, vamos a salir bien de esta y de aquí a dentro de una semana te voy a ver con una sonrisa de oreja a oreja, diciendo que todo ha salido bien y que todo ha salido fenomenal. Esto es lo único que me importa ahora mismo”, señaló en su sincero mensaje.

Kiko Hernández arropa a Lydia Lozano en su peor momento
Telecinco

“No sé si lo estará viendo. Sé que muchas veces lo hemos utilizado aquí en plan de cachondeo, pero yo con Charly he tenido una gran amistad. Acabamos con ella cuando comenzó ‘Sálvame’ y la cosa empezó a torcerse. Quiero decirle que le he tenido muchísimo cariño y, si está viendo el programa, que sepa que le mando un fuerte abrazo y un fuerte beso”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que en los últimos días Lydia Lozano se ha mostrado mucho más sensible de la cuenta. Según la revista Lecturas, el motivo de su preocupación no es otro que su marido, de 67 años, va a ser operado esta semana de una hernia discal lumbar. Una intervención que la tiene muy inquieta, ya que, aunque es bastante común, puede derivar en una serie de complicaciones. ¡Ánimo Lydia, que ya verás como todo sale bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad