El desliz de Jordi Martín nada más pisar Miami

El famoso paparazzi ha aterrizado en la capital de Florida, una ciudad que le trae los "mejores recuerdos"... y, a juzgar por lo que sale en la imagen, nos deja caer cuales son...

Que Jordi Marín no para de trabajar lo sabemos todos, y es que no hay famoso que resista a su objetivo o a su lengua viperina, ahora que colabora en televisión con programas como 'Cazamariposas'. De hecho, y aunque no ha dicho si es por trabajo o por placer, Jordi tampoco para de viajar, y su último destino ha sido Miami. Un lugar que, como él mismo dice, le trae los "mejores recuerdos"... Y nos podemos hacer una idea de cuales son.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parece ser que de lo que no se dio cuenta Jordi es del pequeño "desliz" que tuvo nada más pisar la ciudad, y en plena terminal, a punto de coger irse a su hotel, se hizo un selfie con un taxi de fondo que anunciaba un club de striptease de esos de señoritas de vida disipada: "Cansado pero feliz de volver a estar en la ciudad que mejores recuerdos me trae". ¡Hala...! ¡Y sin despeinarse ni nada!

¿No crees, Jordi, que el titular de la foto puede inducir a conclusiones precipitadas...? Queremos creer que fue un ligero despiste... ¿Qué pensáis vosotros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad