Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Muere el padre de Patricia Pérez

El padre de la presentadora falleció el pasado 5 de marzo y Patricia Pérez ha agradecido las numerosas muestras de cariño que ha recibido. Su marido, Luis Canut, le dedica unas tiernas palabras.

La presentadora pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Emilio Pérez, su padre, falleció hace unos días en Galicia. Ha sido Luis Canut, marido de Patricia Pérez, quien ha desvelado la triste noticia al compartir una imagen de la familia de la presentadora escribiendo unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El hombre valenciano hace saber que el verdadero hombre gallego ha sido el hombre más honrado, más amable, más honesto, más cariñoso con su mujer, más generoso con sus hijos, más conversador con todo el que se acercaba, en resumen, el hombre más bueno que he conocido y que, ahora que no está, voy a hacer todo lo posible para parecerme a él pero sé que no le voy a llegar ni a la suela del zapato... Y Patricia Pérez (a la derecha de la imagen) que sale con cara de susto y estos niños, que son sus hermanos, pueden estar tranquilos porque Emilio siempre va a estar por aquí para cuando queramos conversación o jugar al dominó...", comenta Luis.

A estas bonitas palabras, el guionista añade varios hashtag como "yo tuve la suerte de ser su amigo", "y voy a tener la suerte de recordarle siempre" y"con Patri en las duras y en las más duras", demostrando que se ha convertido en el mayor apoyo de su mujer en estos duros momentos.

La presentadora, que está centrada en su carrera como nutricionista, también ha querido demostrar las numerosas muestras de cariño que está recibiendo. "Os mando un beso enorme a todos. Os agradezco muchísimo todas las muestras de cariño que me habéis dado. Os quiero mucho", escribe junto a un plano en el que aparece dando un beso a cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad