Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Rosa Quintana se suma a la huelga

Media hora antes del arranque del programa, la presentadora anunció que no se emitiría. Ha sido una decisión suya y la cadena la ha apoyado.

Ana Rosa Quintana se ha sumado a la huelga del 8M y ha decidido que hoy no se emita 'El programa de AR'. La presentadora, que ya anunció que haría un parón en su programa para unirse a la manifestación de las periodistas en la huelga convocada en el Día de la Mujer, ha 'contra programado' y ha comunicado que finalmente no habrá programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora comunicó su decisión a través de su cuenta de Twitter, media hora antes del arranque del programa. "Si las mujeres paramos, que se note. No hay 'El programa de Ana Rosa' #LasPeriodistasParamos", rezaba el tweet.

A lo pocos minutos, la presentadora recibía el apoyo de sus seguidores, entre ellos amigas y compañeras de profesión como la actriz Ana Milán y la periodista Marta Robles.

Para evitar especulaciones, Ana Rosa también ha aclarado que está decisión ha sido suya. En una respuesta a un usuario de Twitter ha comentado: "Siento decepcionarte. La decisión ha sido mía y la cadena me ha apoyado. Había programa y equipo". De hecho, la presentadora ya comunicó que sería Joaquín Prats quien se haría cargo del programa cuando ella se marchase para secundar la huelga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El equipo de 'El programa de AR' se adhiere a la huelga del 8M contra la desigualdad y la brecha salarial. Pasadas las doce de la noche, la presentadora felicitaba a todas las mujeres y las animaba a luchar por la igualdad. "Estaba esperando a las doce, pero me vence el sueño. Feliz día 8M. Esto no hay quien lo pare. Mujeres unidas para luchar por la igualdad. Por nuestras madres, las abuelas, las valientes que nos allanaron el camino", comentaba Ana Rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad