Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Susanna Griso y María Casado siguen los pasos de Ana Rosa Quintana

Las presentadoras de 'Espejo Público' y 'La mañana de La1' se suman a la huelga del 8 de marzo.

Si esta mañana Ana Rosa Quintana sorprendía a sus seguidores al anunciar que finalmente no había programa, sus rivales en 'las mañanas' han seguido sus pasos y también se han sumado a la huelga del 8M, para reivindicar la igualdad de la mujer.

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público' (Antena 3), al igual que Ana Rosa Quintana, anunciaba su decisión a través de su cuenta de Twitter. "Hoy no nos tomamos café a las 8,30h. Las mujeres paramos, las periodistas paramos", escribía la periodista. "Las periodistas paramos, pero no nos detenemos. Ayer grabé un mensaje desde casa para arrancar a las 9. Y estos días he entrevistado a mujeres que han roto barreras", comentaba en otro tweet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, para demostrar que a pesar de no hacer el programa no se iba a quedar en casa, la periodista ha conectado en directo con 'Espejo público' desde la plaza de Callao, en Madrid. La presentadora ha estado acompañada por algunas de las colaboradoras de su programa.Por su parte, el programa de María Casado tampoco se ha emitido. La cadena ha puesto una mosca en la esquina superior derecha de la pantalla, con el lema "RTVE con la igualdad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad