Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La foto inédita de Shakira y Enrique Iglesias que se ha hecho viral

Los cantantes compartieron velada en 1997, cuando ambos consolidaban sus carreras artísticas. Por aquel entonces, Shakira era morena y él ya lucía su mítica gorra.

Ocurrió en 1997 pero es ahora cuando la imagen ha visto la luz y por tanto ahora cuando se ha hecho viral: Shakira y Enrique Iglesias compartieron velada hace más de 20 años. Los cantantes coincidieron en un acto y ambos posaron juntos, bien juntitos.

Por aquel entonces, la artista colombiana tenía 20 años, llevaba el pelo negro y rizado y triunfaba con su álbum 'Pies descalzos'. Mientras que él contaba con 22 años, lucía su mítica gorra y camisa XXL y hacía un par de años que había triunfado con su tema 'Experiencia religiosa', que se editó en 1995.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ni Piqué ni Anna Kournikova estaban todavía en sus vidas. De hecho Shakira comenzó a salir con Antonio de la Rúa en 2000 y años después conocería al padre de sus hijos, mientras que Enrique Iglesias empezó a salir con la tenista rusa en 2001.

Los cantantes no han mantenido ninguna relación, pero si forjaron una amistad que se remonta a hace dos décadas. Ahora con la publicación de esta imagen, son muchos los fans de ambos que les piden que hagan un dueto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad