La discusión en público de Javier Calvo y Javier Ambrossi ¡por su boda y San Valentín!

La pareja formada por Los Javis es tan natural que no les importa 'engancharse' delante de todos. ¿La última? Por sus planes de San Valentín y hasta por cómo van a celebrar su boda. Menos mal que sabemos que se quieren...

¡Ay, el amor! El amor es eso que sientes cuando no puedes vivir sin una persona... la misma persona a la que matarías en algunas ocasiones, como les pasa a los Javis. Javier Calvo y Javier Ambrossi están de lo más estresados últimamente con sus trabajos: están en plena creación de la tercera temporada de 'Paquita Salas', están ultimando su nueva película... y también han anunciado que para el año que viene tienen pensado casarse, ¡o sea que más preparativos que echarse a la espalda! Tanto es así, que incluso Javi Calvo nos confesó que ni siquiera ha podido celebrar su cumpleaños todavía (21 de enero), pero ambos ya están pensando en la siguiente fecha especial: San Valentín... o eso creíamos, porque aunque no suelen celebrar esta fecha señalada para el amor, ¡Javi Calvo sí quiere celebrarlo esta vez e invitar a su chico!

"¿Con qué, si todo es común?", le ha preguntado Ambrossi con mucha lógica, porque invitar, en este caso, no tiene sentido alguno... pero han prometido que algo harán. ¿Y la boda? Llevan comprometidos desde el día del estreno de su película estrella, 'La llamada' en septiembre de 2017 (cuando Ambrossi se arrodilló delante de todos los invitados y le regaló un anillazo a su churri), pero lo que es pasar por el altar... todavía 'nanai': "El año que viene seguro", han prometido.

¿Y qué harán? Todavía no tienen ni idea... y ni siquiera se ponen de acuerdo en su será un evento grande o o pequeño. Pues nada, les dejamos decidiéndose... ¡que aún tienen tiempo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad