¿Quiere Bea ('GH 17') parecerse a Ylenia con su nuevo look?

La ganadora de 'Gran Hermano 17', Bea Retamal, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo look que no ha dejado a nadie indiferente... Tanto es así, que muchos han llegado a asegurar que lo único que quiere es convertirse en Ylenia. ¿Qué pensáis vosotros?

Bea, de 'GH 17', es acusada de querer copiar a Ylenia con su nuevo look.
Instagram

Si por algo destaca Bea, la recordada ganadora de ‘GH 17’, es por sus continuos cambios de look. Desde que la conociéramos con el pelo morado en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, la hemos visto hacerse prácticamente de todo en el pelo, y no precisamente cositas discretas... ¡Qué se note su pasado como peluquera! Con melenita, recogido, suelto, luciendo toda la paleta de colores que puedan existir en el espectro visible… ¡No hay nada que se le resista! Cuando nos habíamos acostumbrado a verla con su melenita rubia tirando a canosa, ha cogido las tijeras y se ha pegado una buena ‘pelá’ que ha sorprendido a propios y extraños.

Bueno, más bien a su larga legión de seguidores, que se han quedado flipados al verla rubia platino, con flequillo y un arriesgado corte de pelo a lo 'garçon', que todo sea dicho, le queda bastante bien. “Game over”, ha dicho sobre la fotografía en Instagram con la que ha querido presentar su nueva imagen. Pero por desgracia para ella, el ‘juego’ no había terminado, sino que acababa de empezar…

Y es que ya se sabe que las comparaciones son odiosas, por lo que muchos han corrido a acusarla de querer parecerse a Ylenia, copiándole el look que lució hace unos meses y con el que dio mucho de qué hablar. La verdad, es que el resultado es muy parecido, pero ¿acaso la actual concursante de ‘GH Dúo’ tiene patentado este tipo de corte?

View this post on Instagram

🌞🤤🍃

A post shared by YLENIA (@ylenia_santana_) on

“¡Te quieres parecer a Ylenia de manera brutal!”, “Te pareces a Ylenia...le copiaste el corte de pelo”, "Qué bien sale Ylenia en esta foto", "Digáis lo que digáis, a Bea le encanta Ylenia y quiere parecerse a ella", son algunos de los comentarios que ha recibido por su cambio de look. Tras el aluvión de críticas, Bea ha tomado la palabra para contraatacar con una nueva publicación en la que deja las cosas bien claritas a sus detractores. “Como yo quiera, no como los demás deseen”, ha sentenciado.

View this post on Instagram

✨🌹✨

A post shared by Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) on

Sin embargo, no todo han sido críticas lo que ha recibido la ‘gran hermana’. De hecho, la gran mayoría de comentarios destacan lo mucho que le favorece esta nueva cabellera. “Preciosa que estás. ¡Me encanta tu nuevo corte de pelo!”, “¡¡¡Estás espectacular con este cambio de look!!!”, “¡¡Tomaaa yaa!! ¡¡Artistazaaa!! Me recuerdas a una actriz de cine”, son algunos de los piropos que le han echado. En definitiva, nunca llueve a gusto de todos…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad