Tamara Gorro ¿va a volver a la tele con un reality o serie? Ella ya tiene sus condiciones

La influencer y ex tronista de MYHYV se declara súper fan de los realities, y aunque no descarta volver a la tele, ella tiene condiciones sobre la mesa por si eso llegara a pasar...

¿Está pensando Tamara Gorro en volver a la tele? Nunca se puede decir nunca, porque puede llegar un momento en el que le haga falta y tragarse sus palabras (y el orgullo, ya de paso), pero la Gorro con eso no tiene ningún problema porque ella ¡A-DO-RA los realities! Tamara se ha confesado fan incondicional y se los traga todos, y ella, que está en posición de participar en uno, no cierra la puerta. No en vano ya estuvo en 'Supervivientes', y hasta planeó (en broma) con su amiga María hacer creer a sus seguidores que entraría en 'GH DÚO'... un total fiasco, porque nadie se lo creyó, ¡pero ella al menos se echó unas risas!

Eso sí, por si llegara el momento de volver a la tele -ya sea con un reality o incluso una serie-, Tamara ya tiene sobre la mesa las condiciones que pondría: sólo entraría en un reality si le hiciera falta el dinero y, en el caso de una serie, se atrevería con cameo y papel, pero nada de besarse. Y también... ¡mucha paciencia de todos los compañeros! Al fin y al cabo, ella no es actriz: "habría que cortar 350,000 veces, pero lo conseguiremos", ha señalado.

Lo cierto es que también le costaría mucho separarse de sus pequeños, Shaila y Antonio, pero por el momento no parece que lo de volver a la tele vaya a pasar: ella, con más de un millón de seguidores en Instagram, ya se saca un buen sueldo de las publicidades que hace; más lo que saque por su canal de YouTube; más los derechos de autor de sus libros (el último, 'Rendirse nunca', es uno de los más vendidos en La Casa del Libro) y con el sueldo de futbolista de su marido... ¡será por pasta!

Ahora bien, nuestra ilusión de verla de nuevo en la tele ahí sigue...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad