Tamara Gorro ¿va a volver a la tele con un reality o serie? Ella ya tiene sus condiciones

La influencer y ex tronista de MYHYV se declara súper fan de los realities, y aunque no descarta volver a la tele, ella tiene condiciones sobre la mesa por si eso llegara a pasar...

¿Está pensando Tamara Gorro en volver a la tele? Nunca se puede decir nunca, porque puede llegar un momento en el que le haga falta y tragarse sus palabras (y el orgullo, ya de paso), pero la Gorro con eso no tiene ningún problema porque ella ¡A-DO-RA los realities! Tamara se ha confesado fan incondicional y se los traga todos, y ella, que está en posición de participar en uno, no cierra la puerta. No en vano ya estuvo en 'Supervivientes', y hasta planeó (en broma) con su amiga María hacer creer a sus seguidores que entraría en 'GH DÚO'... un total fiasco, porque nadie se lo creyó, ¡pero ella al menos se echó unas risas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, por si llegara el momento de volver a la tele -ya sea con un reality o incluso una serie-, Tamara ya tiene sobre la mesa las condiciones que pondría: sólo entraría en un reality si le hiciera falta el dinero y, en el caso de una serie, se atrevería con cameo y papel, pero nada de besarse. Y también... ¡mucha paciencia de todos los compañeros! Al fin y al cabo, ella no es actriz: "habría que cortar 350,000 veces, pero lo conseguiremos", ha señalado.

Lo cierto es que también le costaría mucho separarse de sus pequeños, Shaila y Antonio, pero por el momento no parece que lo de volver a la tele vaya a pasar: ella, con más de un millón de seguidores en Instagram, ya se saca un buen sueldo de las publicidades que hace; más lo que saque por su canal de YouTube; más los derechos de autor de sus libros (el último, 'Rendirse nunca', es uno de los más vendidos en La Casa del Libro) y con el sueldo de futbolista de su marido... ¡será por pasta!

Ahora bien, nuestra ilusión de verla de nuevo en la tele ahí sigue...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad