Ariana Grande ya no cantará en los Grammy (y sabemos la VERGONZOSA verdad)

La cantante debía aparecer sobre el escenario de los premios más importantes de la música este domingo... pero sus diferencias con la organización han hecho que todo haya saltado por los aires...

Ariana Grande lanza beso. Bye. GIF
Tenor

Hay veces que no llueve a gusto de todos, pero otras no llueve a gusto de nadie, y eso es lo que podría haberles pasado a la cantante Ariana Grande y la organización de los Grammy. A pesar de que la artista estaba confirmada en el cartel de la entrega de premios (que tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero) como una de las estrellas que se subiría al escenario (también lo harán Miley Cyrus, Camila Cabello, Cardi B o los Red Hot Chili Peppers), según varios medios estadounidenses Ariana habría decidido cancelar su actuación después de varias exigencias impuestas por la organización. ¿Y qué es lo que le pueden haber dicho para que Ariana se recoja la coleta y se dé media vuelta?

Ariana Grande en '7 rings'. GIF
Tenor

Al parecer, Ari tenía intención de cantar su nuevo single, '7 rings', que, por cierto, ha sido un exitazo (cuenta con más de 130 millones de visitas en YouTube en apenas 20 días) y que estará incluido en el nuevo disco que saldrá el viernes, pero la organización habría querido que la mezclara con otras canciones suyas, y ella se habría sentido insultada porque sería como decirle "tu canción nueva no nos vale, canta mejor las canciones antiguas". Por otro lado, la CNN ha añadido que Ariana se ha cogido un buen rebote por que le digan lo que tiene que cantar, pero, en cualquiera de los dos casos, nos resulta vergonzoso: si quieren que vaya, ¡que al menos no se metan en su trabajo!

Los que de momento no han tenido problema han sido otras estrellas como Lady Gaga, que ha decidido ir a los Grammy a pesar de estar nominada a un premio Bafta por 'Ha nacido una estrella' (la gala se celebra el mismo día), y otro que también estará presente será nuestro español más ilustre: Julio Iglesias, que recibirá el premio a toda su carrera, el 'Lifetime Achivement Award' por ser el "artista latino más exitoso de su tiempo" y haberse convertido en "una estrella perdurable en el escenario mundial y el embajador más popular de la música latina de su era".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad