Nicky Hilton se va de fiesta con su madre

La hermana de Paris ha acudido a la Semana de la Moda de Nueva York junto a Kathy Hilton, disfrutando de los nuevos desfiles y la atención de sus fans con quienes se han fotografiado a la entrada de la fiesta.

Nicky y Paris Hilton Semana de la Moda
Gtres

En estos días se celebra en Nueva York la Semana de la Moda y la familia Hilton no se lo puede perder ya que es uno de los eventos con mayor concentración de ricos y famosos de la ciudad. La moda siempre lo es. Este año, a falta de la estandarte de la familia en los últimos años, Paris, recuperándose de la ruptura de su compromiso, han sido su hermana Nicky y su madre Kathy quienes han representado a una de las familias más ricas de Estados Unidos en el evento. Madre e hija han acudido abrazadas atendiendo incluso a los fans con los que se han cruzado a la entrada del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kathy y Nicky Hilton
Gtres

Parándose ante la prensa y ante los fans para poder salir estupendas en las imágenes que captaron los fotógrafos, madre e hija se pararon en las puertas de la fiesta que se da con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York. Nicky apostó para este evento por un un vestido blanco con rayas doradas en diagonal y un sencillo recogido acompañado por un maquillaje natural y muy dorado, normal en ella, finalmente lo remató con unos zapatos de tacón de salón de color crema. Por su parte, el frío nos impidió ver el modelo al completo elegido por su madre, quien se tapaba con un abrigo negro hasta la rodilla que dejaba ver el final de los pantalones negros escogidos. Del mismo color era su bolso y la punta de sus zapatos, abiertos en el talón, que combinaban el negro con el gris.

Madre e hija acudieron al evento inaugural de la Semana de la Moda de Nueva York, inaugurada por el diseñador Tom Ford, y donde coincidieron con Camillla Belle, Karlie Kloss, Patrick Schwarzenegger, Rainey Qualley, Poppy Delevingne, Julie Mintz o Bella Thorne, quien debería aprender de lo visto en las pasarelas. Todos ellos posaron para los fotógrafos en el interior a la espera de los desfiles que marcarán las tendencias del próximo año en la moda de Estados Unidos y de todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad