La visita de María Teresa Campos a las oficinas de un detective privado

Junto a su secretaria estuvo realizando unas gestiones en un edificio en el que se anunciaban unos investigadores privados.

María Teresa Campos visita a un detective privado
GTres

No es evidente, querido Watson, a quien visitó María Teresa Campos. Porque sí, podría parecer que la madre de Terelu y Carmen podría haber acudido al despacho Detectives Pizarro, pero en el mismo edificio de Madrid que María Teresa visitó en compañía de su secretaria hay otros negocios como el de un podólogo o un oculista. Además, ¿qué podría querer investigar Teresa? Dicen por ahí, que sospecha que tiene entre sus íntimos un topo al que le gusta mucho filtrar informaciones, ¿estará intentando dar con él o ella? Otra cosa, la verdad, es difícil de imaginar, que no da el perfil de mujer que dude de su pareja o que busque ‘trapos sucios’ de nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Menos mal que la recuperación de su hija Terelu tras unos meses durísimos por la doble mastectomía a la que tuvo que ser sometida, le ha devuelto la alegría a la periodista, y es que ver sufrir a una hija siempre resulta muy doloroso.

María Teresa Campos
GTres

Así la matriarca del clan Campos empieza a retomar su vida cotidiana con ilusión y la semana pasada, salió a realizar unas gestiones acompañada de su secretaria. Juntas se acercaron hasta un portal en donde se anunciaban en la puerta con un gran cartel unos detectives privados. También es verdad que en el mismo edificio hay una clínica de podología y una consulta de oftalmología.

María Teresa Campos
GTres

La periodista se mostró muy sonriente y tenía muy buen aspecto físico, vestida con un abrigo en tono mostaza, a juego con los pantalones. En esta ocasión no le acompañaba su pareja, Edmundo Arrocet, si no su fiel secretaria y el chofer, con el que hizo unas compras en una farmacia.

María Teresa Campos
GTres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, estos días se ha podido saber que su nieta Alejandra Rubio, la única hija de Terelu ha abandonado sus estudios de moda y va a dedicarse al mundo de la televisión, decisión que parece no haber gustado a María Teresa. Siguiendo los pasos de Laura Matamoros o Isa Pantoja, publicará un vídeo semanal en Mtmad, donde dará consejos de belleza y moda. Esto aumentará los ingresos de la joven por ser toda una influencer al contar con más de 100.000 seguidores en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad