Fede Rebecchi, romántico paseo con su chica

El italiano no pierde el tiempo... Su corazón vuelve a estar ocupado por esta guapa morena .

Fede Rebecchi y su novia Claudia
Agencias

El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ex concursante de GH Dúo, Fede Rebecchi, se ha vuelto a enamorar. El italiano, que resultó ser el primer expulsado de la edición, no ha perdido el tiempo.... ¡Tiene nueva conquista! Se llama Claudia, tiene 22 años, es barcelonesa, y lleva un coletero rojo muy cuqui. Claudia y él se montaron un planazo muy apetecible y ‘chill’ en su día por Barcelona: fueron a un spa a descargar tensiones. Muy relajaditos al salir, la barcelonesa agarró al italiano del brazo para dar un romántico paseo.

Fede y su novia Claudia
Agencias

Él, como buen influencer, no soltó el móvil. Después, el ex de Ylenia Padilla le plantó un beso en la frente -qué mono- y ella se lo devolvió en la cara.

Fede y su novia Claudia
Agencias

Reencuentro con su ex, Ylenia

Fede e Ylenia
Cedida

Fede, primer expulsado de ‘GH DÚO’, participó en el reality junto a Ylenia Padilla y Raquel Lozano, sus dos ex novias. Tras una fuerte discusión con la de Benidorm y varios detalles que no gustaron mucho a la audiencia, el italiano se vio en la calle a la primera de cambio. Aunque en un principio Fede e Ylenia comenzaron con mal pie, su relación iba mejorando a medida que pasaban los días...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad