La prueba de amor de Lydia Lozano a Charly tras su operación de dos hernias

La colaboradora está angustiada por la salud de Charly, ya que la intervención ha sido más complicada de lo que se esperaba.

Lydia Lozano con su marido Charly
Agencias

No se ha separado de su lado. Desde que Charly fue operado la semana pasada de dos hernias, Lydia Lozano ha permanecido junto a él en el Hospital Ruber Juan Bravo de Madrid. La periodista sólo ha salido del centro médico para comer en un restaurante cercano y para ir a casa a ducharse. Y es que la intervención se complicó más de lo que en un principio se esperaba. Lydia siempre se ha mostrado muy enamorada de su marido y para ella esta situación no es fácil porque le preocupa y le llena de angustia. Por eso, ha querido estar a su lado en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lydia Lozano, preocupada por su marido
Agencias

Su mejor apoyo

Charly iba a ser intervenido de dos hernias. El equipo médico tenía previsto darle el alta el viernes 8, pero el postoperatorio se habría complicado por la herida que el marido de Lydia tiene en la espalda.

Lydia Lozano
Agencias

Precisamente es ésta la mayor preocupación de la colaboradora de Sálvame: una herida que le recuerda a los problemas de cicatrización que padeció su compañera Terelu Campos, después de someterse a su doble mastectomía.

Lydia Lozano
Agencias

Al parecer, Charly sufre fuertes dolores a causa de la herida, que además le obliga a tumbarse de lado. El pasado viernes, y pese al dolor, el arquitecto logró ponerse en pie. Lydia, siempre junto a su marido, es su mejor apoyo y está siendo una enfermera ejemplar: superando sus temores a ver sangre, ha participado en las curas de las heridas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Duro postoperatorio como el de Terelu

Terelu Campos
Agencias


En noviembre de 2018, un mes después de someterse a una doble mastectomía, la presentadora tuvo que pasar de nuevo por quirófano debido a unas complicaciones de cicatrización en la espalda. Lydia teme que algo similar sea lo que le está sucediendo a su marido, al que se le ha complicado la herida que tiene en la espalda.

La colaboradora ha vuelto a 'Sálvame', donde ha querido aclarar cómo avanza Charly: "Él está bien, yo fatal", asegura la colaboradora. ¿El motivo? Está llevando muy mal hacerle las curas a su marido. "Yo soy periodista, y hacer una cura me parece una prueba de amor", comenta Lydia. Unas declaraciones que sus compañeros corroboran; "Solo de pensarlo estaba atacada", confiesa Gema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad