¡Kim Kardashian saca a relucir su lado más víbora!

Para su última aparición en el programa de Jimmy Fallon, la socialité se encasquetó un ajustadísimo vestido vintage con estampado de serpiente perteneciente a la colección primavera/verano 1983 de Thierry Mugler.

Kim Kardashian saca a relucir su lado más víbora con un vestido vintage de Thierry Mugler
Gtres

Kim Kardashian sabe muy bien cómo llamar la atención con sus modelitos (y todo sea dicho, ir más embutida que una morcilla). Y es que la miembro más mediática del clan Kardashian lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido a propios y extraños con su último ‘outfit’, uno de esos que cortan la ‘respiración’ (tanto literal como figuradamente). En su última intervención en el programa de Jimmy Fallon, la estrella estadounidense se plantó un vestido vintage de Thierry Mugler. Y aunque no dudamos de la belleza de la creación, ya que, para gustos, colores, lo cierto es que no creemos que fuera el traje más indicado para la ocasión…

Kim Kardashian saca a relucir su lado más víbora con un vestido vintage de Thierry Mugler
Gtres

A su llegada al estudio, Kim mostró serias dificultades para andar con él, lo que se suma a que de tan ajustado le hacía unas horrorosas arrugas a la altura de la barriga (eso sí, de ahí para abajo bien tirante estaba la tela…). Todo ello hizo que al sentarse en el sofá del late night tuviera que estar más firme que una vela, algo que no evitó que las arrugas proliferaran por aquí y por allá. ¡Si es que a quién se le ocurre!

Kim Kardashian saca a relucir su lado más víbora con un vestido vintage de Thierry Mugler
Gtres

El vestido se trata de una pieza vintage perteneciente a la colección primavera/verano 1983 del aclamado diseñador francés Thierry Mugler. Además de por la apertura diagonal de la zona superior del pecho, el vestido llama la atención por el estampado de pitón en tono teja y las lentejuelas que proliferan por todo el tejido. ¡Bien de ‘brilli brilli’ para la reina de las serpientes!

Dejando a un lado el tema de los reptiles, en la entrevista, entre otras cuestiones, la socialité habló de la futura llegada al mundo de su cuarto hijo después de que el pasado mes de enero anunciara que va a ampliar la familia que ha formado junto a Kanye West. Por el momento, tan solo se sabe que su cuarto hijo llegará a sus vidas “muy pronto”, decantándose de nuevo por la gestación subrogada para su concepción.

Kim Kardashian saca a relucir su lado más víbora con un vestido vintage de Thierry Mugler
Getty

¿Está ya concienciada para la llegada de la criatura? "La verdad es que al principio sí me estresé un poco. Mi casa ya está muy llena, pero luego escuché a mucha gente decir que los padres con cuatro niños son los más calmados y centrados de todos", aseguró en el programa nocturno. Eso sí, ya no está tan agobiada como en anteriores ocasiones: "Creo que el mayor reto fue pasar de uno a dos. Eso resultó más difícil que acostumbrarme a que fueran tres en lugar de dos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad