Eugenia Martínez de Irujo debuta como actriz

La aristócrata nos ha sorprendido con una faceta que desconocíamos... ¡La de actriz! y lo hace nada más y nada menos que poniéndose en la piel de su madre, la duquesa de Alba.

Eugenia Martínez de Irujo ha sacado una nueva faceta de su vida: la de actriz. Se ha unido al elenco de 'Arde Madrid', la nueva serie que Paco León prepara para Movistar y que tratará la historia de la alta sociedad en pleno franquismo, pero desde la perspectiva del servicio.

La serie, que se estrenará el próximo invierno, cuenta con un reparto de lujo en el que se incluye el propio Paco León, Inma Cuesta, o Debi Mazar (la norteamericana da vida a la protagonista de la serie, Ava Gardner). Pero a este brillante elenco se suma ahora una 'invitada' de lujo, Eugenia Martínez de Irujo.

Paco León ha querido contar con ella para meterse en la piel de su madre, la duquesa de Alba, para recrear el bautizo de Antonio Flores. La caracterización ha sido tan fantástica que incluso se ha emocionado al verse; "Nunca se había visto tan parecida a ella. Fue muy chulo" declaraba Anna Rodríguez Costa a 'Vanity Fair'.

"Y hoy terminamos la 7a semana de rodaje de @arde.madrid GRACIAS a tod@s l@s que participáis en ella por vuestra entrega y entusiasmo. GRACIAS actores, actrices, figuración, técnicos, atrezzo, arte, peluquería, maquillaje, vestuario, sonido, fotógrafos, Produccion, dirección, catering, conductores, prensa, @movistarplus ... etc GRACIAS", compartía el director más que agradecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad