Anabel Pantoja, princesa por un día al convertirse en una radiante novia sobre la pasarela

La sobrina de la tonadillera ha desfilado en SIMOF con un espectacular vestido de novia de Alonso Cozar, con corona de princesa incluida.

Desde hace ya diecisiete años, Sevilla se convierte en capital mundial de la moda flamenca. SIMOF reúne a diseñadores y modelos apasionados por los vestidos de flamenca, entre ellos Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha vuelto a subirse a la pasarela del Salón Internacional de la Moda Flamenca de la mano del diseñador Alonso Cozar, y lo ha hecho con un precioso vestido de novia con el que se ha convertido en una auténtica princesa.

Anabel Pantoja
Instagram

Con un largo vestido blanco, de novia flamenca, con escote bardot y una impresionante cola, complementado con una corona, Anabel parecía sacada de un cuento de hadas. Sin duda, el desfile ha sido todo un éxito.

Ella misma anunciaba, el día de antes, el gran momento, que parece que tenía tanto entusiasmo como nervios para su 'gran día'. ¡Parecía que se iba a casar! No le faltaba emoción, y tras subirse a la pasarela, no dudó en compartir sensaciones con sus seguidores.

image
Instagram

"Lo que yo he pasado con esta cola... Espero que os haya gustado", comentaba en sus 'stories' de Instagram. Y es que claro, esa enorme cola debe de pesar cantidad. ¡Pero qué preciosidad! Ella, desde luego, está muy orgullosa con el resultado.

Aunque su debut en la pasarela fue hace ya un año, Anabel seguía teniendo los nervios del primer día. Pero ya puede estar tranquila, ¡estabas guapísima! Y un ratito de desconexión de los gritos y la tensión de 'Sálvame' viviendo un momento tan bonito, pues nunca está de más.

La buena noticia es que ya está totalmente recuperada, y es que hace unos días, Kiko Hernández ponía nervioso a todo 'Sálvame', y también al público, al contar que uno de los colaboradores del programa se encontraba en las urgencias de un hospital. Se trataba de Anabel Pantoja, que según informaba "se mantenía en pie a duras penas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad