Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan los detalles más importantes de su boda

La pareja formada por la presentadora y el futbolista escogió su última visita a 'El Hormiguero' para confesar el día y el lugar en el que se celebrará su esperado enlace.

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan su fecha de boda en El Hormiguero
Gtres

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio mantienen una estupenda relación de amistad con Pablo Motos, algo que se hizo evidente en su última aparición en ‘El Hormiguero’. Tanto es así, que el futbolista y la presentadora escogieron el espacio de Antena 3 para desvelar algunos detalles de su esperada boda. Nada más comenzar el programa, el capitán de la selección española dejó constancia de sus habilidades como presentador y se atrevió a ‘usurparle’ el puesto a Motos, marcándose el tradicional baile y dando paso a sus ‘invitados’, que no eran otros que su futura esposa y el habitual maestro de ceremonias.

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan su fecha de boda en El Hormiguero
Gtres

Sobre el enlace desvelaron que tendrá lugar el próximo 15 de junio en Sevilla, la tierra que vio crecer al jugador merengue y con la que guarda un vínculo especial. De hecho, la pareja siempre que puede aprovecha para escaparse en compañía de sus hijos a la ciudad hispalense, aunque Ramos no tuvo reparos en bromear sobre el motivo oculto del por qué de la localización. "Así viene menos gente", indicó entre risas.

Los invitados, entre los que seguro se encontrará Motos, no podrán llevar cámaras ni teléfonos móviles, una medida que tiene como objetivo guardar la privacidad de los muchos invitados importantes que les acompañarán en ese día. El convite será en una finca y contará con música muy variada, ya que a la afición de Ramos por el flamenco se suma la obsesión de Rubio por el heavy. "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", señaló la colaboradora.

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan su fecha de boda en El Hormiguero
Gtres

Sergio y Pilar, como buenos invitados, no quisieron ir al programa con las manos vacías. La pareja obsequió al presentador con una escultura con forma de hormiga y elaborada con cobre pulido. Un regalo muy especial que compraron en su último viaje a Londres porque "en uno de los escaparates nos llamó mucho la atención".

Tan solo existen un millar de hormigas como estas en el mundo de las cuales tienen tres el futuro matrimonio (una para Pilar, otra para Sergio y otra para sus hijos) y desde ahora, una Pablo Motos. Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya tienen fecha de boda y la revelan en El Hormiguero "Y lo mejor es que el artista que las hizo, el día que él quiera, va a hacer un evento mundial, en el que nos tendremos que juntar todos los que tenemos una hormiga, para ponerlas en común. Entonces... tendremos que ir juntos", explicó el defensa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan su fecha de boda en El Hormiguero
Gtres

Y es que Sergio desveló su afición por coleccionar arte, una actividad que le ha traído alguna que otra alegría. "Vendiendo obras también te has sacado un pico", comentó Motos. "Sí, algún pelotazo hemos pegado", replicó Ramos con una sonrisa en la cara. “Cuando vas a mear en su casa, a la salida tiene una escultura a tamaño real de Michael Jackson", reveló el presentador. "Bueno, es que no hay mejor manera de invertir que hacerlo en arte, cultura y formación", apuntó el invitado.

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan su fecha de boda en El Hormiguero
Gtres

Aparte del arte, entre las aficiones de Ramos están los caballos y tocar la guitarra. Tanto es así, que no dudó ni un segundo en arrancarse a tocar este instrumento junto a Motos cuando este se lo propuso. Para terminar, el jugador también habló sobre sus hijos, señalando que Marco es el que tiene el carácter más parecido a él: "Físicamente es el que menos se parece, pero a veces me veo reencarnado en él. Marco tiene un carácter y una personalidad diferente a Sergio y a Alejandro, pero a todos los quiero por igual".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad