África y Damion (OT 2018) se estrenan en el Wizink Center con un apasionado beso

El Wizink Center fue, durante el primer concierto de la gira de OT 2018, testigo de la confirmación de uno de los 'shippeos' más fuertes de la última edición, el de Damion y África, que se marcaron un auténtico 'Aiteda'.

África y Damion
Instagram

"Gracias por el ‘dancing in the dark’ que tanto nos ha unido 💘 Espero poder disfrutar de tu música y tu arte toda la vida, te quiero fleje 💓", escribía África en sus redes sociales para dar la bienvenida al nuevo año junto a una tierna fotografía con Damion, su compañero de edición en 'OT 2018'. Y entonces creció el 'shippeo' (término que utilizan las nuevas generaciones para emparejar a personas a las que les gustaría ver juntos). Pero hasta ahora solo eran rumores, y es que Damion entró en la academia teniendo pareja fuera, así que ninguno de los dos había confirmado la relación. Hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anoche se celebraba el primer concierto de la gira de OT 2018 y se despertaron muchas sensaciones. Entre temazo y temazo, llegaba 'Perfect', una canción que interpretaron Damion y África y que fue el principio de todo.... Y ante 15.000 personas agrupadas en el antiguamente conocido como Palacio de los Deportes, se fundieron en un beso al terminar una interpretación que estuvo repleta de gestos de cariño entre ambos.

Un beso que, sin duda, recuerda mucho a otro muy especial... ¡El de Aitana y Cepeda! Los triunfitos también decidieron hacer oficial su relación sobre el escenario, aunque fue sobre el Santiago Bernabeu, al terminar la canción que los unió.

Damion y África, Aitana y Cepeda
Twitter

En redes ya los han bautizado como 'Dáfrica', y lo han revolucionado completamente todo... Sobre todo porque cuando ambos concursaban en 'OT', corría el rumor de que África trataba mal a Damion, y muchos hicieron campaña para expulsarla por eso. Y menuda forma de callar los rumores.

Después del concierto, todo un éxito, por cierto, África publicaba en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecen ella y Damion de nuevo dándose un beso. ¡Qué monada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Eso sí, el público se rendía igual al beso de 'Dáfrica' que al resto de concursantes, que consiguieron poner en pie a todo el Palacio con temazos como 'La llorona' o 'The scientist' o con apariciones como la de María, que revolucionó el concierto con su naturalidad infinita: "Me había preparado unas cosas que se me han olvidado todas (...). 15.000 personas, en fin, una quiere hacer algo memorable, sacarme una teta pero la tengo pegada", bromeaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad