Mari Carmen, supuesta amante de Jesulín, habla de Belén Esteban

La supuesta amante de Jesús Janeiro ha hablado con 'Viva la vida' para contar su verdad tras la separación de Belén Esteban y el torero, y tiene mucho que decir.

Belén Esteban
Telecinco.es

Parece mentira, pero la relación de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique vuelve a ser noticia. Años después de su separación y ahora que suenan los rumores de que el torero podría poner fin a su relación con María José Campanario, están saliendo a la luz numerosos episodios que podrían haber interferido en el amor de Belén y Jesús. Todo comenzaba cuando el periodista Diego Arrabal contaba que el torero le había concedido una entrevista 10 días antes de su ruptura con Belén Esteban, contándole cosas muy "fuertes" de su relación. Pero la cosa no ha acabado aquí, durante su intervención en 'Viva la vida', Diego ha dado un paso más y ha hablado con la la supuesta amante de Jesulín, que al parecer estuvo en el bautizo de Andrea Janeiro, donde se hizo pasar por la diseñadora del evento.

image
Telecinco.es

Mari Carmen Moreno ha llamado por teléfono al programa para aclarar algunas que ella “no era la amante de Jesulín, que era su pareja" y que cuando le conoció “su relación con Belén ya estaba rota, aunque no públicamente”. Y no ha dudado en arremeter contra Belén: “Es un buen padre, aunque ella vaya diciendo lo contrario. Tanto ella como sus hija estaban totalmente atendidas”, ha señalado. “Tú no puedes estar toda la vida injuriando al padre de tu hija, tienes que tenerle un respeto”, asegura, y es que confesaba haber conocido a Jesús como una persona "completamente destrozada".

Considera que "a Belén le cambió el carácter cuando fue madre" y que "Jesulín nunca ha hablado públicamente mal de ella, mientras que ella lleva años haciéndolo. Esa es la diferencia". Y no ha dejado de apoyar al torero: “Es una persona noble, honesta, humilde, trabajadora… no se merece todo lo que esta señora lleva hablando de él durante muchísimos años”. "El problema era su manera de ser, no le dejaba vivir: todo eran broncas y problemas", asegura Mari Carmen.

¿Cómo reaccionará Belén a las palabras de la ex de Jesulín?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad