Terelu Campos presume de yerno

La presentadora mantiene una excelente relación con el DJ que le ha robado el corazón a su hija Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio, Lobo, Terelu, Terelu Campos presume de yerno, Terelu Campos presume de yerno en las redes sociales, La buena sintonía de Terelu y su yerno, Terelu posa con el novio de su hija
InstagramInstagram

La vida vuelve a sonreírle a Terelu Campos tras su etapa más difícil. La presentadora se encuentra ahora viviendo un momento muy dulce tanto profesionalmente como personalmente, ella como colaboradora habitual de 'Sálvame' y su hija Alejandra Rubio a punto de estrenar su propio reality en MTMAD. Pero además de esto, la hija mayor de María Teresa Campos ha querido presumir de la buena relación que mantiene con su yerno en las redes sociales. De esta manera, Terelu ha querido compartir una tierna imagen junto Álvaro Lobo, el DJ con el que su hija mantiene una relación más que estable, pues incluso se mudaron juntos a principios de este curso.

"Con mi yerno que pincha de maravilla y no lo digo solo por ser su suegri", con estas palabras la colaboradora televisiva presume de la buena relación que mantiene con el novio de su hija Alejandra. Terelu parece que ha vuelto a acudir al lugar de trabajo de su yerno y de su hija, el local ‘Oh my club’, donde también trabaja su compañero de 'Sálvame' Kiko Matamoros.

Alejandra Rubio, además de estudiar moda, trabaja como relaciones públicas en esta discoteca, donde su pareja, Álvaro Lobo lo hace de DJ. Seguramente toda la familia, incluidas, Carmen Borrego, María Teresa Campos y el novio de Alejandra Rubio vean juntos el próximo 12 de febrero a la joven que comienza su carrera en el mundo de la televisión con su primer reality. ‘Black sheet by Alejandra Rubio’. La nieta de María Teresa Campos lo hará de la mano de Mediaset en MTMAD, la plataforma de contenidos de Mediaset con la que se ha lanzado a esta aventura y en la que ya han estrenado canal otras hijas de famosos como Isa Pantoja o Gloria Camila. En un vídeo promocional, la joven presenta su canal, que llevará el nombre de 'Black sheep' la joven cuenta que le encanta el negro, lleva tatuajes, tiene mucho carácter y está harta de que la gente diga cómo es sin conocerla.

Alejandra Rubio, Lobo, Terelu, Terelu Campos presume de yerno, Terelu Campos presume de yerno en las redes sociales, La buena sintonía de Terelu y su yerno, Terelu posa con el novio de su hija
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad