Kiko Matamoros y Jonathan, el hijo de su novia, cara a cara

El colaborador no ha tenido pelos en la lengua a la hora de responder a Jonathan, el hijo de su novia Cristina, después de que él hablara de la relación que tiene con su madre.

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Kiko Matamoros está enamoradísimo, y no duda en sacar las garras por su chica cada vez que lo necesita. DIEZ MINUTOS le puso cuerpo y cara a la nueva novia de Kiko Matamoros, Cristina. Pero antes de que este nuevo amor del colaborador se siente en ningún plató de televisión, lo ha hecho su hijo, Jonathan, de 20 años, y no tenía demasiadas cosas buenas que decir. El joven no se cortaba un pelo al decir que es imposible que su madre esté enamorada: "Me decía que no estaría con un hombre mayor porque le daba asco". Él mismo contaba que no vive con su madre desde los 12 años por dos motivos: Los estudios y la economía. “Mi madre no quería trabajar y llegó un momento en que mi abuela no podía”, por lo que cree que su relación con Kiko podría no es más que una forma de conseguir dinero...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que Kiko no ha dudado en saltar y responder al hijo de su novia, y lo ha hecho en pleno directo en 'Sábado Deluxe' desde 'Oh my club', asegurando que no le sorprendió demasiado pero que le impactó el tono tan "duro" que utilizó el muchacho. "Me produce rechazo la situación", confiesa, "me da mucha pena ver a un crío de 20 años hablar así de su madre" y es que otra cosa no, pero experiencia en esto tiene, "se lo que se sufre porque tengo el bachillerato en esto".

Y no ha tardado en lanzarle algún que otro dardo envenenado: "Con 20 años hay que tener el alma más limpia", asegura, "si te queda algo de cariño dentro por la persona que te dio la vida, le pasará factura".

Kiko Matamoros, Novia Kiko Matamoros, Hijo Cristina, Cristina y Kiko Matamoros, Deluxe, Sábado Deluxe, Kiko Matamoros novia, Hijo de la novia de Kiko Matamoros
Telecinco.es

Pero, ¿cómo está Cristina? Kiko asegura que "bastante afectada, no es agradable, intento que no se lo tenga mucho en cuenta y que entienda que es un crío", pero tiene claro que "no va a emprender ningún tipo de acción contra su hijo".

Y el joven se ha puesto en contacto con el programa para contestar al colaborador, y le ha plantado cara: "Yo no opino sobre ti porque no te conozco". "No tengo peso en la conciencia, si tú tienes peso por tu padre es porque habrás tenido otro trato, yo he dicho toda la verdad", ha aclarado, y zanjaba muy contundente: "Tienes que tener cuidado con mi madre porque no la conoces".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad