Lydia Lozano recibe un inesperado mensaje de apoyo en su vuelta al trabajo

La colaboradora ha vuelto a 'Sábado Deluxe' después de pasar unos días complicados por la operación de su marido, Charly, y ha hablado sobre su estado de salud.

Lydia Lozano, Deluxe, Sábado Deluxe, Lydia Sálvame, Lydia Lozano y Charlie
Telecinco.es

Carlos García-San Miguel, más conocido por todos como Charly, el marido de Lydia Lozano, se sometía esta semana a una intervención quirúrgica que tenía muy preocupada a la colaboradora de televisión. Charly, de 67 años, ha sido operado de una hernia discal lumbar, una intervención que la tiene muy inquieta, ya que, aunque es bastante común, puede derivar en una serie de complicaciones. Sin embargo, todo ha salido bien. Así mismo lo confirmaba ella en su reaparición en 'Sábado Deluxe'. Lydia se ha reincorporado al trabajo y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas, denotando su tranquilidad y felicidad.

"Estoy bien. Y Charly también", confesaba al inicio del programa con gesto bastante sonriente. Una noticia que alegra tanto a sus seguidores como a sus compañeros, así que Jorge Javier no dudó en pedirle que lo celebrara como mejor sabe: Bailando y cantando. Y así lo hizo, vamos, que preocupaciones ya, pocas. ¡Qué alegría!

Además, quiso enviar un mensaje a su chico, que seguro que la estaba viendo: "Ya le he dicho de todo, pero nada... Charly, que un besito que no te muevas mucho. Ah es verdad, eres mi Google".

Lydia Lozano, Deluxe, Sábado Deluxe, Lydia Sálvame, Lydia Lozano y Charlie, Lydia Lozano marido, Charly, Lydia y Charly
Telecinco.es

Aprovechó para contar lo bien que se lo ha pasado en el hospital con las enfermeras, y mandar un beso a todos los que la han acompañado en el proceso: "Un besito a las enfermeras, y a Nuno, ese portugués maravilloso, os quiero a todas las enfermeras, cómo me lo he pasado con vosotros… Me he reído tanto", confesaba la colaboradora.

Poco después conectaban con Kiko Matamoros en 'Oh my club', una intervención ya típica del programa, y pese a la complicada relación que guardan los colaboradores, el 'defensor de la audiencia' quiso tener un gesto cariñoso con su compañera y antes de arremeter contra el hijo de su novia, aprovechó para lanzarles un mensaje: "Un beso para Charly y Lydia". Y es que pese a sus rifirafes, son compañeros y ante los problemas, hay que apoyarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad