Belén Esteban, muy molesta con las declaraciones de Jesulín y su entorno sobre su ruptura

La colaboradora intenta mantenerse distante a la polémica y seguir con su vida, pero confiesa estar molesta con ciertas cosas que se dicen sobre ella, y así lo ha declarado para 'Socialité'.

Belén Esteban
Telecinco.es

Belén Esteban ha vivido un fin de semana muy movidito, bueno y malo a partes iguales. Si bien es cierto que ha disfrutado de su familia y una de sus grandes aficiones: Asistir al derbi madrileño para apoyar a su Atlético de Madrid, no ha podido dejar de lado todo lo que está sucediendo en los platós de televisión. Su ruptura con Jesulín de Ubrique vuelve a ser noticia, 19 años después, y aunque trata de hacer 'oídos sordos', está muy molesta con todo lo que se está diciendo. Hace unos días salía a la luz una entrevista en la que Jesús Janeiro confesaba los 'verdaderos' motivos de su ruptura, destapando algunos episodios escabrosos que, de ser cierto, dejarían en muy mal lugar a la princesa del pueblo. Lo más llamativo es que Jesús dice: "Un día me tiró...". En ese justo momento se corta la grabación, pero el entorno del torero ha hablado de objetos muy pesados, incluso de que "le tiraba a la cabeza lo que tuviera a mano". Algo que no ha hecho ninguna gracia a Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Me molesta que se digan mentiras", asegura la colaboradora a 'Socialité', que ha podido hablar con ella antes de disfrutar de una comida de domingo con su familia. "A ver, al final, qué es lo que le tiré, un cuchillo, una plancha... en fin", añadió.

Belén Esteban
Telecinco.es

No ha querido hablar mucho más al respecto, asegurando que ya lo ha "dicho todo", y que esto le parece una auténtica "falta de respeto al que va a ser mi marido".

Belén tampoco entiende por qué sale esto ahora cuando podría haberlo hecho hace años: "Estoy meditando y estoy callada. En aquella época con lo que yo iba a los platós,tenía muy fácil Jesús ir a un plató a desmentirme y no lo hizo". Alucina con que se empeñen en volver al pasado. Pero el pasado siempre vuelve...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad