La despedida de solteros de Flavio Briatore y Elisabetta

El jefe de Fernando Alonso en el equipo Renault de Fórmula 1 le dará el ‘sí, quiero’ a su pedazo de Gregoraci el próximo 14 de junio en Roma. Pero antes han decidido divertirse un poco...

Alguna vez se han preguntado cómo sería una velada en el club más exclusivo de la Costa Azul? No se preocupen, en el Billionaire de Flavio Briatore, en Montecarlo, hay el mismo glamour que en la verbena de mi pueblo. El día 24 el magnate de la Fórmula 1 celebró allí su despedida de soltero con Elisabetta Gregoraci.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un desmadre de fiesta
Lo mejorcito de cada casa se dio cita en el local de moda. Desde Alberto II de Mónaco, que comprendió a la perfección el concepto popular ‘despedida de soltero’, a Beyoncé, que asistió muy recatada con su recién estrenado marido, Jay Z.

Celebrities aparte, la fiesta se desmadró como cualquier otra. Gente descamisada, poses patéticas y hasta micrófono,?lo que nos hace pensar que los millonarios también le dan al karaoke. Todo es poco para celebrar que el playboy está a punto de sentar la cabeza.

Eli: “Llevaré un traje blanco”
El dueño de la escudería Renault, de 58 años, se casa en Roma el día 14 con la Gregoraci, de 28; según la prensa italiana, en una iglesia cercana al Vaticano. La propia Eli ha desvelado ya algún detalle: “Llevaré un traje sencillo y blanco.”

Pero la fiesta empezará el día antes y Flavio lo tiene todo preparado. Dicen que ha reservado una planta del hotel Cavalieri Hilton de la ‘ciudad eterna’ para todos sus invitados. Prepárense para el bodorrio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad