Kendall Jenner confirma su noviazgo con Ben Simmons, jugador de la NBA

La modelo acudió al programa de Ellen Degeneres donde, además de hablar de sus secretos de belleza, confirmó que sale con el australiano, de 22 años y base de los Philadelphia 76ers, desde "hace un tiempo".

Kendall Jenner confirma su relación con Ben Simmons, jugador de la NBA
Gtres

Kendall Jenner acaba de confirmar lo que era un secreto a voces: que está comprometida. El afortunado no es otro que Ben Simmons, jugador de baloncesto de la NBA, con quien la modelo llevaría saliendo unos meses. El baloncestista, de 22 años y nacido en Australia, juega en los Philadelphia 76ers de base y le ha robado el corazón a la hermana de Kim Kardashian. La 'influencer' abrió su corazón en el programa de Ellen Degeneres donde, además de confirmar su amor por Simmons, repasó los temas más candentes del clan Kardashian.

View this post on Instagram

@KendallJenner’s skin care secret.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on



Además de hablar de sus secretos de belleza, como promoción de sus cremas de Proactiv, de las que es nueva imagen, Kendall aprovechó para confirmar su relación con el jugador de los Philadelphia 76ers. "Llevamos saliendo un tiempo" aseguró la mayor de las Jenner con una tímida sonrisa además de aclarar que su amor va en serio porque su madre, Kris Jenner, ya conoce a Ben y aprueba la relación.

Kendall Jenner y Ben Simmons son novios
Gtres

Kendall y Ben han sido vistos juntos, en numerosas ocasiones, como cuando la joven iba a los partidos de baloncesto de Simmons pero, hasta ahora, no habían confirmado que fueran más que amigos.

Kendall Jenner Kylie Jenner
Gtres

Kendall también hizo un repaso por las novedades del clan Kardashian. Pregunta por los rumores que apuntan que su hermana, Kylie, podría estar embarazada, la modelo ha negado que su sobrina Stormi vaya a tener un hermanito o hermanita aunque cree que su hermana podría estar intentando tener otro bebé. La 'influencer' ya no fue tan clara a la hora de negar los posibles planes de boda de Kylie con Travis Scott, el padre de su hija. "No que yo sepa" afirmó.

Kendall Jenner
Gtres

Kendall también repasó los malos momentos que pasó después de que sus 'haters' criticaran sus marcas de acné en los pasados Globos de Oro. "He llorado sin parar durante días por las cosas que la gente dijo de mí, y me he vuelto más fuerte por ello. A ver, no me malinterpretéis, no soy una superwoman" dijo. "Definitivamente tengo sentimientos, y las cosas que la gente dice online son muy dañinas. También debes aprender a vivir tu vida y no prestarles atención", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad