María Bravo pierde en un incendio el chiringuito que posee en Marbella

La popular empresaria y filántropa ha visto como el chiringuito que regentaba en Marbella, Playa Padre, era pasto de las llamas. Por suerte, pese a la espectacularidad de las imágenes del incendio, tan solo hay que lamentar daños materiales.

María Bravo pierde en un incendio su chiringuito en Marbella
Gtres

El pasado lunes, se desató un espectacular incendio en el chiringuito Playa Padre, local ubicado en la playa de El Cable (Marbella, Málaga). Una tragedia que afecta de lleno a la empresaria y filántropa María Bravo, propietaria del establecimiento junto a su hermana Carmen. Al parecer, las llamas se desataron el lunes por la tarde, arrasando por completo con la construcción. Rápidamente, dotaciones de bomberos se desplazaron hasta el lugar para intentar sofocar el incendio, el cual lograron extinguir pasadas las 20.30 de la tarde. Por suerte, tan solo hay que lamentar daños materiales, ya que el chiringuito se encontraba cerrado al no encontrarnos en temporada estival.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La propia Bravo, gerente del local, se ha hecho eco del suceso a través de las redes sociales, compartiendo unas imágenes del incendio y alegrándose que no hay que lamentar males mayores. “Gracias a Dios no ha habido daños personales. Solo materiales en Playa Padre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño”, reza el comentario de la ex de Bruce Willis.

El exclusivo establecimiento costero fue inaugurado en el verano de 2017, contando con la actriz Pamela Anderson como madrina. Desde entonces, por allí han pasado varias estrellas internacionales y se ha convertido en uno de los locales de referencia por sus multitudinarias fiestas, las cuales cuentan con algunos de los DJs más aclamados. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.

Carmen Bravo, hermana de la actriz, se ha mostrado "inquieta y consternada" por el suceso. “El local contaba con 60 personas en nómina y estábamos listos para abrir en Semana Santa", se lamenta.

En los últimos años, la que fuera exnovia de Bruce Willis dedica prácticamente todos sus esfuerzos en promover la Global Gift, fundación benéfica de la que es cofundadora junto a su gran amiga Eva Longoria y a través de la cual organizan galas en diferentes puntos del planeta, como Marbella, Dubái, Londres o Cannes. De hecho, hace tan solo una semana María Bravo ponía en marcha un reto viral en el que se pide a la gente que infle un globo y lo pinche, una manera de entender la dificultad que los niños de fibrosis quística sienten al respirar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad