Esta presentadora se atrevió a posar desnuda

La presentadora ha publicado esta sugerente silueta en redes sociales donde podemos observar que se encuentra totalmente sin ropa al otro lado de la sombra.

Cristina Pedroche desnuda
Instagram

“Jugando con las sombras” se encontraba esta presentadora que se ha desprendido de toda su ropa para posar para esta sugerente fotografía en la que, a pesar de no ver nada, somos capaces de distinguir que se encuentra totalmente desnuda al otro lado de la luz. Un juego con el que ha cautivado a todos sus seguidores en redes sociales aunque no es la primera vez que posa de una manera tan sexy para sus perfiles en Internet y revistas. Su larga melena y sus curvas nos dan pistas sobre su identidad. ¿Sigues sin saber quién es? Te desvelamos su nombre en un 'zapping'. Sí, es Cristina Pedroche.

View this post on Instagram

Jugando con las sombras...🖤

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La mujer de Dabiz Muñoz ha publicado esta sugerente instantánea en la que podemos ver su silueta desnuda, algo que hemos podido apreciar en otras publicaciones anteriormente y es que, la colaboradora se encuentra muy a gusto con su cuerpo, como ha demostrado en multitud de ocasiones, y no desperdicia una ocasión para demostrarlo. Aunque lo suyo siguen siendo los vaqueros y camisetas, nunca dice que no a un buen vestido con escote, como sus famosos estilismos de Nochevieja, donde mostrar las curvas que con tanto mimo y ahínco mantiene día a día.

A través del running y el yoga, Pedroche ha conseguido mantenerse en forma con una figura no solo estilizada sino también sana. Una rutina con la que ha cumplido dos años esta semana: “Hoy hace 2 años que empecé en el mundo del yoga. Son innumerables los beneficios que siento y a la vista está el cambio que también ha sufrido mi cuerpo. Cambios tanto de cuerpo como de mente. Soy más fuerte, más ágil, más flexible, tengo más equilibrio y he perdido el miedo a caer”, escribía en su perfil de Instagram.

Y es que el yoga es una de las disciplinas más practicada entre las celebrities debido a que tonifica, estiliza y mentaliza a todos quienes la practican. ¿Será ese el secreto definitivo para lucir la figura estilizada de esta presentadora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad