Paris Hilton sopla las velas de los 38

La rica heredera celebra un año más soltera ya que el pasado mes de noviembre rompió con su novio Chris Zylka. ¿Sentará en algún momento la cabeza?

Paris Hilton
Agencia

Paris Hilton es empresaria, modelo, actriz, cantante y hasta diseñadora. Heredera de uno de los imperios más ricos de Estados Unidos, Paris siempre soñó con llegar a algo por ella misma, aunque claro, su apellido y su dinerito siempre han jugado a su favor… Se hizo famosa tras aparecer junto a su íntima amiga, Nicole Richie en la serie de televisión The Simple Life. Pero la ‘star’ también ha protagonizado más de un escándalo. ¿A qué no sabías que había estado en la cárcel? Si quieres repasar su vida con nosotros por su 38 cumpleaños que celebra el 17 de febrero sólo tienes que seguir leyendo…

Paris Hilton
Agencia

Paris nació en Nueva York el 17 de febrero de 1981. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de Hilton Hotels&Resorts). Su abuelo donó su fortuna, valorada en 2.500 millones de dólares, a sus propias obras benéficas y no a sus nietas… Con 19 años firmó con la agencia de modelos del magnate Donald Trump ‘T Management’.

Paris Hilton
Agencia

En 2006 fue arrestada y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol. En 2007 fue detenida por conducir con una licencia suspendida. Pasó por la Century Regional Detention Facility, una prisión de mujeres en California.

Paris Hilton
Agencia

Paris es la mayor de cuatro hermanos, pero con su hermana Nicky tiene una conexión muy especial. De hecho es habitual verlas juntas en fiestas, de vacaciones o incluso de compras por Nueva York…

Paris Hilton
Agencia

La heredera del imperio Hilton canta, actúa y también es Dj. Tanto es así que ha pinchado en un local de Ibiza durante cinco veranos.

Paris Hilton
Agencia

En febrero de 2017, Chris Zylka y ella se enamoraron. Él le propuso matrimonio en Aspen con un anillo valorado en 2 millones de dólares. El pasado noviembre, Paris rompió con él y se quedó con el anillo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad