Paz Padilla perrea en 'Got Talent' con un concursante y la lía

La presentadora se animó a darlo todo sobre el escenario ante las inenarrables dotes como bailarín de Benjamín 'Seisdedos'. Además, se convirtió en una suerte de saco de patatas durante la actuación de una culturista valenciana.

Paz Padilla perrea con un concursante de 'Got Talent'
Telecinco

Ya lo advertía Edurne en la presentación de la cuarta temporada de ‘Got Talent’: “Paz Padilla es un terremoto”. Como era de esperar, la artista gaditana no deja de hacer de las suyas en su nueva faceta como miembro del jurado del popular talent show. Desde que comenzara el programa de Telecinco, a la presentadora de ‘Sálvame’ la hemos visto haciendo de todo, desde emocionarse con la actuación del coro 'Les Veus de la Memòria', compuesto por enfermos de Alzheimer, hasta poseída sobre el escenario, pasando por sus rifirrafes con Risto. Convertida en la estrella principal del programa, Paz ha vuelto a protagonizar un momento de lo más surrealista junto a uno de los participantes.

Paz Padilla perrea con un concursante de 'Got Talent'
Telecinco

Benjamín ‘Seisdedos’, que recibe este sobrenombre porque tiene 6 dedos en cada pie, llegaba al programa dispuesto a demostrar sus dotes como bailarín. Al ver que su actuación no tenía ni pies ni cabeza, Padilla se animó a subir al escenario para acompañarle en sus arrítmicos movimientos de cadera. Poseída por el ritmo de la música, hizo ‘twerking’ en compañía de su partenaire, quien parecía encantado con la aparición de la inesperada espontánea.

Paz Padilla perrea con un concursante de 'Got Talent'
Telecinco

Mientras Paz se rebozaba por el suelo o cabalgaba a su pareja de baile, el resto de los miembros del jurado, Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide, asistían impactados a tan grotesco espectáculo. Y es que los tres le habían dado al botón rojo para acabar con la tortura china, pero faltaba el NO de Paz, que estaba dándolo todo junto a Benjamín. Sin pensárselo dos veces, Risto fue al sitio de la presentadora y tocó por ella el botón. ¡Menuda manera de aguarle la fiesta!

Bailecitos aparte, Paz Padilla protagonizó otro de los grandes momentos de la noche. Pepa Sanz, una culturista valenciana que dijo haberse animado a acudir al programa para ver a Jorge Javier, ya que fue alumno suyo, hizo una exhibición de halterofilia valiéndose de los cuerpos de Santi Millán y la propia Paz, quien pareció pasarlo francamente mal convertida en una suerte de saco de patatas. Un numerito que acabó con Risto ojiplático y Eva Isanta llorando de la risa.

Paz Padilla perrea con un concursante de 'Got Talent'
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad