Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El motivo de la inmensa alegría de Kiko Rivera

El DJ pudo acudir al estadio Old Trafford para ver la victoria del Sevilla frente al Manchester United.

Kiko Rivera ha cumplido uno de sus grandes sueños. Y no lo decimos nosotros, si no él mismo a través de sus redes sociales. ¿El motivo de tanta alegría? Haber podido asistir, el pasado martes, al partido que enfrentó al Sevilla contra el Manchester United en la conocida ciudad británica.

Un viaje exprés que el hijo de Isabel Pantoja ha sabido aprovechar al máximo. Ya desde primera hora de la mañana, el DJ colgaba una fotografía muy sonriente junto a Éver Banega, el jugador sevillista que se encontraba concentrado junto al resto de sus compañeros en el Hilton Manchester Deansgate Hotel. "Grande Éver Banega, calidad dentro y fuera del campo", comentaba Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, el jugador de origen argentino recogía el guante y le dedicaba unas bonitas palabras a su admirador. "Grande, hermano", contestaba Banega.

Poco después, el intérprete de ‘Así soy yo’ subía una nueva imagen con el estadio del Manchester United de fondo, el Old Trafford, mítico recinto de la Premier League conocido por el sobrenombre del Teatro de los Sueños, un nombre que venía que ni pintado a la gozosa experiencia que vivió nuestro protagonista. A las pocas horas, y ya desde dentro del estadio, Kiko colgó otra nueva fotografía con los dedos índices en alto. “Cumpliendo uno de mis sueños... en Old Trafford viendo a mi @sevillafc”, reza su comentario. ¿Daría Kiko suerte al Sevilla?

Pues parece que sí, ya que el equipo andaluz logró imponerse a su rival, gracias a los dos goles que marcó Ben Yedder, y hacer historia. Por primera vez, el Sevilla logra clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Europa, midiendo sus fuerzas ante un rival tan potente como el Manchester. El mejor final para el dulce sueño vivido por Kiko y por toda la afición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad