Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sandra Barneda y Nagore Robles pasan la noche en vela

La pareja se llevó un gran susto por culpa de Nash, el perrito Jack Russell que llegó a sus vidas a principios de año.

Sandra Barneda y Nagore Robles se llevaron un buen susto en la madrugada del lunes. La pareja tuvo que estar muy pendiente de Nash, el perrito Jack Russell que comparten y que se ha convertido en una fuente inagotable de alegría para sus vidas. La colaboradora de Telecinco era la encargada de dar la mala noticia: su mascota estaba enferma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Hoy nuestro chiquitín está malito y sus mamis lo pasan fatal”, apuntaba Robles en Instagram Stories sobre una imagen del perrito tumbado en su camastro y con cara de no tener muchas ganas de fiesta.

Menos mal que la cosa no ha ido a más y parece que Nash está ya más recuperado. “Nash está mucho mejor. La vacuna le afectó muchísimo, pero ya corre por la casa como siempre”, ha querido aclarar Nagore esta misma mañana. Por su parte, Sandra Barneda colgó una preciosa imagen junto al pequeño de la casa. “Foto borrosa, sonrisa verdadera. #nashyyo #benowbehere #momentoplacer #felizmartes”, reza su comentario.

Aparte de con Nash, la pareja, que vive junta desde hace meses, comparte su nido de amor con James, un precioso gato al que Sandra considera "su mejor amigo" y al que, a principios de año, buscaron un compañero de juegos con la llegada a sus vidas del cachorro blanco.

Tanto Sandra como Nagore presentaron a sus fans al nuevo miembro de la familia. Un pequeño Jack Russell que está haciendo las delicias de las dos mujeres y al que bautizaron con el nombre de Nash. “James ya tienes un gran compañero de Juegos. Bienvenido a casa NASH”, apuntó la presentadora del debate de ‘Supervivientes’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad