Fonsi Nieto vuelve a ser operado de su pie

El piloto ha vuelto a pasar por quirófano. Su mujer, Marta Castro, no se separa de la cama del hospital donde se encuentra convaleciente. Una vez, ha querido compartir con sus fans su evolución, y sobre todo agradecer el apoyo recibido.

El pie izquierdo sigue dando quebraderos de cabeza a Fonsi Nieto. En la última década el ex piloto de motociclismo ha pasado hasta en catorce ocasiones por el quirófano debido a la grave lesión que se produjo mientras practicaba su deporte favorito. "Las motos es lo que tiene", aseguraba resignado a la prensa durante su última aparición pública en muletas, ya que solo un par de semana antes se había sometido a una nueva intervención. Cuando todo parecía indicar que esa operación podría ser la última, el sobrino del recordado Ángel Nieto ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una nueva imagen suya en la cama de un hospital.

Al parecer, Fonsi ha tenido que volver a pasar por el quirófano para seguir reparando su maltrecho pie izquierdo y es la tercera vez que lo hace en dos meses. Durante todo este trance, el DJ tiene un gran apoyo en su mujer Marta Castro, la joven con la que se casó en 2017 y que no se ha separado de él ni un instante, algo de lo que el propio Fonsi da cuenta a través de sus publicaciones de redes sociales donde agradece el ánimo a su compañera.

De nuevo, una vez más, ha sido él mismo quien ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra tras esta nueva operación. Tumbado en la cama del hospital, con el dedo en alto como símbolo de victoria y con la pierna vendada, el Dj escribe desde el hospital de Aravaca, en Madrid: "Chicos aquí seguimos, una piedra más en el camino, y ya van 14 pero con muchísimas ganas de estar pronto Como nuevo, para los que me preguntáis todos los días y os preocupáis por mi solo tengo palabras de agradecimiento porque no os imagináis la fuerza que me da, os prometo que será la última... bueno o penúltima jeje. Estoy bien y solo puedo agradecer a mi médico y amigo el doctor @angelvillamor61 a su equipo de @iqtramedicina y a @sanitas por cuidarme tan bien desde el principio de mi carrera deportiva hasta hoy. Espero pronto estar a tope, y seguir dando guerra como siempre.. #nevergiveup".

“Aquí seguimos en la lucha, nadie dijo que iba a ser fácil, pero no soy una persona de tirar la toalla así como así y menos con este pedazo de equipo detrás que dan todo por mi y me hacen sacar la mejor de mis sonrisas y fuerzas, gracias de corazón @iqtramedicina y @angelvillamor61 por lo que hacéis desde hace tantos años conmigo y por que sé que estoy en las mejores manos”, escribía la penúltima vez que pasó por quirófano. Como se puede comprobar, a pesar de las dificultades, demuestra que no pierde en ningún momento la esperanza de recuperarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad