Omar Montes, destrozado por la muerte de su 'abuelita'

El cantante se enfrenta a un nuevo y duro golpe en su vida, el fallecimiento de su bisabuela, a quien él cariñosamente llama "abuelita" y de quien se ha despedido a través de las redes sociales.

Omar Montes, Omar Montes abuela, Omar Montes instagram
Instagram

Omar Montes atraviesa uno de sus peores momentos. El ex concursante de 'GH VIP 6' ha despertado con la noticia de que su bisabuela, a quien él cariñosamente llama "abuelita", ha fallecido. Ha querido despedirse de ella a través de sus redes sociales, donde ha dado la triste noticia de su pérdida. Con una foto de la que ahora es su ángel, el ex de Chabelita le ha dedicado unas emotivas palabras; "Descansa en paz abuelita Dios te va a a cuidar y tu nos vas a cuidar a nosotros desde arriba". Un bonito mensaje con el que deja claro, una vez más, lo importante que es para él su familia, algo que siempre ha demostrado.

Sus seguidores no han tardado en darle el pésame, demostrando todo el cariño que Omar ha cosechado durante este tiempo. Lo cierto es que la mujer ya estaba enferma, así lo había contado el cantante en sus redes sociales, donde mostraba el estado de salud de su bisabuela y sus visitas al hospital.

Tras el apoyo recibido, ha confesado que "las estoy pasando putas" pero "vuestro apoyo me da mucha fuerza para seguir adelante. Dios bendiga vuestra familia y os de mucha salud", ha escrito en la red. Algunos de sus compañeros de edición, incluso, le han dedicado unas tiernas palabras: "Mucha fuerza y ánimos para ti y toda tu familia @omarmontesSr bendiciones", le escribe Aurah Ruiz, con quien mantiene muy buena relación.

De momento, de quien no ha habido ni rastro es de Chabelita, que no ha hecho público ningún mensaje de apoyo a Omar Montes a través de las redes sociales. Quizá haya preferido hacerlo en privado o quizá ni se haya enterado de la noticia...

Un duro golpe que llega justo cuando Omar celebraba estar atravesando un momento muy dulce laboralmente, y es que sus canciones están arrasando en la red y cada vez tiene más conciertos organizados. Seguro que no pierde la sonrisa ni la fuerza y consigue salir del bache rápido, ¡ánimo Omar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad