El sueldo que recibirá Kiko Rivera por participar en 'GH DÚO' ha sido embargado

Según ha apuntado Pepe del Real, todo lo que ganará tras su concurso en 'GH DÚO' irá destinado a cubrir todas las deudas que tiene pendientes. Mientras tanto, continúa su participación a la espera de si finalmente tendrá que salir para acudir a un juicio o no.

Kiko Rivera, Kiko Rivera gh duo, GH DUO, Kiko Rivera sueldo GH DUO, Kiko Rivera e Irene Rosales
Instagram

Kiko Rivera no vive su momento más dulce en 'GH DÚO', pero fuera las cosas no están mejor... Aunque el concursante lo está pasando bien junto a sus compañeros, no se libra de las broncas y algunas más fuertes que otras. La última y más fuerte, con Ylenia.

Según explica Pepe del Real, la principal deuda de Kiko Rivera es con Hacienda. El cantante debe 80.000 euros al fisco más 15.000 euros por intereses y costas. El periodista ha explicado que Kiko ya ha conseguido reducir la deuda inicial que tenía con Hacienda a casi la mitad. "Debía 200.000 euros y ya ha pagado 90.000", ha explicado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

image
Telecinco

Además, acumula otras dos deudas: Una con la comunidad de vecinos del loft que Kiko compró en Alcobendas (unos 24.000 euros), y otra con un empresario con el que Kiko no habría cumplido su contrato (en torno a 5.000 euros).

Paloma García Pelayo ha confirmado en el mismo programa que "ha tenido problemas con su discográfica, creó un sello propio y le fue fatal. Tuvo problemas con la primera canción que fue un éxito, 'Así soy yo', porque no era suya. De todos esos problemas salió judicialmente bien. También tiene problemas porque le debe dinero a muchos acreedores por diferentes bolos a los que no ha asistido. Desde la semana pasada esta empezando a ser embargado en sus ingresos por trabajo en diferentes productoras, discos e incluso alguna película. Han empezado a embargarle sus ganancias", asegura.

Preocupaciones del exterior

Kiko está cada vez más integrado con el resto de sus compañeros, el joven no deja de protagonizar vídeos en los que sale especialmente bien parado, como cuando confesó su superada adicción a las drogas o su reciente emoción al ver unas imágenes de sus dos hijas. Pero, los problemas que tiene fuera no le dejan disfrutar 100% de su concurso.

De sobra son conocidos los problemas legales que el intérprete de ‘Quítate el top’ arrastra, ya sea en calidad de demandante o demandado. Por ello, antes de entrar a ‘GH Dúo’, intentó que todo quedara bien atado para no tener que preocuparse por nada, llegando incluso a intentar llegar a un acuerdo amistoso con Las Mellis, a las que tiene demandadas, para evitar tener que ir a juicio.

Sin embargo, María Patiño maneja una información que podría llegar a trastocar los planes del concursante. Según anunció la periodista en ‘Sálvame’, el día 25 de febrero, a no ser que las cosas cambien, Kiko y Dulce se verán las caras en los juzgados al haber sido citados a declarar como testigos en un juicio que encabeza Isabel Pantoja contra la mediática niñera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo