Los interminables viajes de Chabelita: de Perú a Cuba

Isa vive en una eternas vacaciones, y además de morirnos de la envidia, os contamos todo lo que está haciendo la hija de Isabel Pantoja. Desde el 31 de enero está fuera de España y ya ha visitado, que sepamos, ¡tres países!

image
Instagram

Chabelita, también conocida como la Trotamundos del clan Pantoja, no para de viajar. La hija de la tonadillera lleva varias semanas fuera de España. Su primera parada fue Colombia. Y todo gracias a su amiga Aneth Acosta, que la defendió durante su paso por 'GH VIP', y es que ha sido la que la ha invitado a conocer Cartagena de Indias. Aunque además de conocer Cartagena, pronto las amigas cogieron una lancha y se desplazaron a un lugar de ensueño, las Islas Rosario. Después, hicieron las maletas para viajar hasta Lima, Perú. Allí estuvieron acompañadas por Asraf Beno, el ¿novio? de Isa. Allí, como enseñaron en sus respectivos Instagram, debieron fundir las tarjetas de crédito porque no pararon de comprar. Y ahora, su última parada ha sido ¡Cuba!

image
Instagram

Isa y Aneth han rehecho sus maletas –más les valdría dejarlas hechas para no gastar tanto tiempo en meter y sacar ropa– para coger un avión cuyo destino era La Habana. Eso sí, a este viaje no les ha acompañado el modelo. Así lo explicaba Aneth en su Instagram: "Gracias chicos por la semana tan divertida hoy se regresan pero nos vemos prontito para seguir las aventuras 😍😎😘 #NosVemosEnLaFeria (bueno ehhhh) ya saben #PeñaCasaMary#LoQueCantoraAUnidoNoLoSepareElHombre".

Parece que Isa no tiene ninguna prisa por volver a pesar de todo lo que está pasando en su familia... Su hermano Kiko no pasa por su mejor momento. Acaba de cumplir 35 años, y ha salido a la luz la noticia de que su sueldo de 'GH DÚO' será embargado. Además, este próximo 25 de febrero podría verse las caras de nuevo en el juzgado con Dulce Delapiedra.

image
Instagram

Por su parte, su madre está preocupada por el estado de salud de su madre, Ana Martín. Al parecer, Ana se encuentra en un estado muy delicado por su enfermedad degenerativa, y solo sale de Cantora para ir al hospital.

Y a todo esto hay que sumar que la relación con su prima Anabel es prácticamente nula, Isa. Quizá Chabelita no haga más las maletas y se instale al otro lado del charco. Playa, compras, fiesta, sol... Sin duda, la joven estaría en su salsa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad