Brooklyn Beckham y su novia, Hana Cross: una pareja de fiesta de lo más enamorada

El primogénito de los Beckham, su pelo grasuno ‘camuflado’ (ejem) en una gorra muy 'british' y su pedazo de novia modelo estuvieron de ‘party hard’ por Londres.

Brooklyn Beckham y Hana Cross
Gtres

Todos dicen que Hana Cross, la nueva churri del primogénito de los Beckham, es un clon de Victoria, pero para ‘igualicos’ Brooklyn y su señor padre. El chico le ha copiado el rollo 'Peaky Blinders' (estilo 'british' de los años 20) a su famoso y guapérrimo padre, David Beckham, claramente. El niño, que ya es todo un hombre y encima con una supernovia a su lado, no se quitó la gorra ni para asistir a los premios GQ Car Awards en Londres, lo más 'cool' de la capital británica. Creemos que porque no se lavó el pelo (en una semana por lo menos). Lo cierto es que a nosotros nos gusta más con el pelo 'lavaó' y recién 'peinao'. Así parece un poco guarrete, ¿no os parece?

Brooklyn Beckham y Hana Cross
Gtres

Ella es una de las modelos millennials del momento. Arrasa en Instagram (tiene más de 168 k followers) y también entre las firmas de moda. ¡Hasta mami Vicky ha caído rendida a sus pies!

Oye que llevarse bien con la suegra es un puntazo. ¡Y con el suegro! Porque no ha dudado en posar con él y con su amorcito y subirlo a sus redes sociales. Y viendo al padre y al hijo juntos no sabemos cuál nos gusta más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad