¿Quieres saber cómo era Itziar Castro hace 20 años?

La colaboradora de 'Todo es mentira' se ha puesto nostálgica y ha compartido con sus seguidores unas imágenes suyas de 1999. ¿Quieres saber cómo era y qué estaba haciendo? Pues sigue leyendo.

Itziar Castro
Gtres

Itziar Castro no deja de sorprendernos. La colaboradora de 'Todo es mentira', que llegó al programa de Risto Mejide tras su polémico despido como profesora de Interpretación de 'Operación Triunfo 2018', se ha puesto nostálgica y ha querido compartir, con todos sus seguidores, una imágenes suyas del pasado. Itziar ha protagonizado su propio 'challenge' pero, en vez de sacar fotos suyas de hace diez años, ha ido un paso más allá y ha decidido compartir cómo era ¡Hace 20 años!

Itziar Castro subió a su perfil de Twitter unas capturas de TV3, Televisión de Cataluña, en las que aparece con algunos años menos. "@tv3cat me recuerda como era hace 20 años cantando el himno de “Els segadors” en el partido Catalunya vs Yugoslavia (1999)" escribió junto a tres capturas de su actuación.

Itziar Castro comparte una imagen suya de hace 20 años
Twitter

En 1999, la actriz de 'Vis a Vis' fue la encargada de cantar el himno 'El segadors' en un partido entre la selección catalana de fútbol y Yugoslavia. Sobre el terreno de juego, demostró su poderío y su buena voz pero con un look más sobrio que el que nos tiene acostumbrados en la actualidad.

Itziar Castro comparte una imagen suya de hace 20 años
Twitter
Itziar Castro comparte una imagen suya de hace 20 años
Twitter

En las imágenes de 1999, Itziar Castro conserva su característico pelo rojo, aunque en un tono menos subido, y su saber estar aunque, al ser fotos, no la hemos podido oír cantar. Una verdadera pena porque nos hubiera gustado.

SPAIN-CINEMA-GOYA-AWARDS
JORGE GUERREROGetty Images

Con este 'regreso al pasado', Itziar olvida la polémica que protagonizó en los premios Goya 2019. Las redes sociales ardieron con los comentarios sobre su aspecto físico o su peso y, ella, ni corta ni perezosa, respondió uno a uno con mucha educación e ironía. "¿Desde cuándo se permite la entrada a animales a los Goya?", comentaba un tuitero en respuesta a una de las fotos de la actriz. "Desde hace muchos años, los actores y actrices somos una especie en extinción" contestó Castro. Itziar tuvo que leer otros muchos del tipo que había entrado 'rodando' en la alfombra roja o que no estaba bien de salud. "Mi salud me importa mucho, x eso mis análisis están perfectos y puedo hacer el spagat sin problemas" contestó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad