Descubre las nuevas telenovelas turcas que se estrenarán en España

El fenómeno de las series hechas en Turquía ha venido para quedarse. Te contamos cuáles son las producciones de este país que se podrán ver en los canales nacionales y que te conquistarán, tanto o más que 'Kara Sevda' o 'Sühan: Venganza y amor".

Las nuevas telenovelas turcas que llegan a España
Cedidas

La pasión turca que invade la televisión en España ha venido para quedarse. Las telenovelas de Turquía que arrasan en canales como Nova o Divinity son una moda que parece que va a tener continuidad. Al éxito de 'Kara Sevda', 'Sila', 'Ezel' y "Sühan: Venganza y amor", cuyos protagonistas Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug son auténticas estrellas en todo el mundo, le seguirán otros títulos que prometen tener el mismo éxito o más que sus predecesoras. Las nuevas series turcas que prometen engancharnos están llenas de intrigas y amores imposibles. Te contamos cuáles van a ser los estrenos más esperados de los culebrones turcos.

Erkenci Kus

Telenovela turca Erkenci Kus
Cedida

Demet Özdemir y Can Yaman brillan en esta comedia romántica que narra la apasionada historia de amor de Sanem, una universitaria, y Can, un fotógrafo aventurero al que conoce en la prestigiosa agencia de publicidad en la que comienza a trabajar. Y, claro, la pasión surge entre ellos. Irá dentro del sello 'Te como a series', de Divinity, en el que figuran Kara Sevda: Amor eterno, y Sühan: Venganza y amor.

Elif

Telenovela turca Elif
Cedida

Ha sido vendida a más de 35 países y destaca su buena acogida en Latinoamérica, donde es una de las telenovelas más longevas. Su estrella es Elif (Isabella Damia Güvenilir), una niña enviada a la mansión donde vive su padre, que no sabe de ella. Irá a Nova.

Stiletto Vendetta

Telenovela turca Stiletto Vendetta
Cedida

Aslihan Gürbüz, Tülin Özen, Gökçe Bahadir y Bade Iscil son las cuatro protagonistas de la serie que veremos en Divinity. Con un crimen como detonante de la acción, la combinación de glamour, misterio y venganza son los elementos narrativos de la historia.

Madre

Telenovela turca Madre
Cedida

Nova ofrecerá este fenómeno internacional basado en un exitoso drama japonés. Trata de concienciar a la sociedad de su país sobre la gravedad de la violencia que sufren los menores en el seno familiar. Con Cansu Dere (Sila) y la niña Beren Gökyıldız.

El secreto de Feriha

Telenovela turca El secreto de Feriha
Cedida

Es uno de los grandes éxitos de la ficción turca en Latinoamérica. Está protagonizada por Hazal Kaya y Çagatai Ulusoy (Medcezir). Es la historia de la hija de unos porteros que en la universidad se enamora del chico más popular. Se emitirá en Nova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad