El marido de Cardi B publica un vídeo de ella dando a luz

¿Quieres ver un vídeo de Cardi B dando a luz? Si la respuesta es afirmativa, su marido, el rapero Offset, te trae buenas noticias. En el adelanto del documental que aborda su tensa relación se pueden ver unas imágenes de ella gritando cual posesa en el paritorio. Pasen y vean...

Offset publica un vídeo de Cardi B dando a luz
Gtres

Cardi B es muy de liarla parda. La rapera que se lio a mamporros contra Nicky Minaj en plena gala del MET ha vuelto a llamar la atención con una nueva excentricidad. Y no, no estamos hablando del inenarrable modelito que se plantó para acudir a la gala de los premios Grammy (en la que, por cierto, se convirtió en la primera mujer en ganar el premio al Mejor Disco de rap en solitario…). Durante dicha gala, el marido de la cantante, el también rapero Offset, anunció que publicaría un documental sin censura sobre su vida conyugal. ¿Y qué vamos a poder ver en él? ¿Lo bien que se llevan? ¿Cómo hacen tartas en la cocina y se dan arrumacos en el sofá? ¿Sus largos paseos cogiditos de la mano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

A L B U M & D O C C O M I N G 2/ 22/19

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Pues va a ser que no. La pareja no es que haya tenido una relación precisamente idílica, siendo especialmente recordado el momento en el que el rapero interrumpió un concierto de su chica para confesar públicamente que le había sido infiel y pedirle perdón (vamos, lo ‘normal’). Por ello, no nos debe extrañar que en el adelanto del documental que Offset ha colgado en su cuenta de Instagram aparezcan cosas un tanto surrealistas.

Entre imágenes del afroamericano en plan malote, fumando petas, conduciendo coches de lujo y dando multitudinarios ‘recitales’, ¡aparecen unas imágenes del parto de Cardi B! Así, como leéis. La intérprete de ‘I Like It’ gritando en el paritorio como una posesa mientras es arropada por su familia y su marido, quien se muestra la mar de emocionado. Cardi B dio a luz a Kulture Kiari Cephus, la hija que tiene con su pareja, el pasado 10 de julio. Para ver el documental en todo su esplendor habrá que esperar hasta su lanzamiento: el próximo 22 de febrero. ¿Nos deparará otra sorpresa de estas características?

Offset publica un vídeo de Cardi B dando a luz
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por lo pronto, Cardi B, de 26 años, y Offset, de 27, parece que han superado su última crisis y ya no piensan en el divorcio. De hecho, el pasado domingo, durante la gala de entrega de los Grammy, la parejita dio rienda a la pasión a su paso por el photocall y llegaron incluso a lamerse las lenguas delante de los fotógrafos (tal cual). ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad