Jennifer Lopez y su careto en el horror de la semana

La actriz quiso hacer una carantoña a un fan y casi se desploma en la promoción de su nueva peli. Pero la neoyorkina no es la única: descubre otros famosos que se empeñan en arriesgar.

Todos metemos la pata de vez en cuando, pero los famosos no se pueden librar casi nunca. Sus pifias suelen ser grabadas, menos mal que la mayoría de las estrellas se lo toman con bastante sentido del humor. Descubre nuestro divertido ranking semanal. Jennifer Lopez nos ha dejado sin palabras, pero también la cara de susto de Bella Thorne, los 'pelujos' que luce Ethan Hawke o los nuevos retoques estéticos de Nicole Kidman. ¿Pero por qué no parará quieta esta mujer?

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez horror
Rex

Pero qué cariñosa estaba Jennifer Lopez en este acto de promoción de su nueva peli, ‘Jefa por accidente’... Impresionante el gesto imperturbable del tipo y el careto de ‘pobre qué paciencia’ de su amiga y compañera de reparto, Leah Remini.

Nicole Kidman

Nicole Kidman horror
Rex

Nicole Kidman dijo que se había pasado con los retoques estéticos y que procuraría tener más cuidado. Pues no lo ha hecho: lleva tanto relleno y bótox que la piel le brilla como si fuera a estallarle y sus ojos están tan rasgados que, a la mínima, se le cierran. Una pena.

Bella Thorne

Bella Thorne horror
Rex

¡Pedazo de susto el que debió llevarse Bella Thorne cuando descubrió al hacerse el selfie que tenía a este tipo pegado! La actriz y cantante no le dijo nada porque el hombre en cuestión es un productor y no está la cosa para andar jugando con el curro...

Ethan Hawke

Ethan Hawke horror
Rex

Ethan Hawke necesita una visita a la peluquería, ¡pero ya! Y no tanto por esos pelos, como ¡por ese bigote! Por el amor del dios de los peluqueros, pero si es tan largo que se lo come. Recorta, Ethan, recorta.

Jackie Chan

Jackie Chan horror
Rex

El tiempo pasa para todos y se ve que Jackie Chan no está ya para pasarse el día dando patadas y ha optado por reciclarse y apostar por el rollo ‘ahora soy más tierno que un peluche’.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad