Chabelita y Asraf ¿confirman? que están juntos

Que sí, que no, que sí, que no... Los ex concursantes de 'GH VIP' llevan tonteando desde sus días dentro de la casa. Después de que Isa rompiera con Omar Montes, quedaba la puerta abierta para comenzar algo con Asraf. Parece que meses después de su acercamiento, podrían haber confirmado, a su manera, su relación.

Chabelita y Asraf paracaidismo
Gtres

Ahora sí que sí. Ya no nos pueden negar que entre ellos haya más que una amistad. Chabelita y Asraf han estado mareando la perdiz durante los últimos meses. La hija de la tonadillera ha compartido un vídeo en su sección de 'Stories' de Instagram donde se ve a la feliz parejita junta y ¡en la cama! En el vídeo se les ve de lo más acaramelados, tumbados en la cama de un hotel mientras de fondo suena una canción de reguetón. Si esto no es una prueba irrefutable de que entre ellos hay amor, atracción o como lo quieran llamar, que baje Dios y lo vea.

Pero por si fuera poco, vamos a repasar sus últimos movimientos desde que acercaron posturas. Pasaron fin de año juntos en Granada. Después, disfrutaron de un viajazo a Turquía. Resulta que Asraf soplaba 23 velas y lo celebraba muy lejos de España, concretamente en Estambul con Isa. El Míster fue quien compartió en su Instagram varias imágenes y vídeos de su viaje, durante el que tuvieron tiempo de visitar monumentos y también, y cómo no, de irse de fiesta.

image
Instagram

¡Y seguimos! Chabelita lleva desde el 31 de enero de viaje, recorriendo el mundo como Willy Fog. Su primera parada fue Colombia. Y todo gracias a su amiga Aneth Acosta, junto a la que conoció Cartagena de Indias. De nuevo, hicieron las maletas para marcharse a Lima, Perú, donde se reunieron con Asraf.

image
Gtres

¡Ah! Que se nos olvidaba. A todos estos viajes hay que sumar el día tan divertido que pasaron tras lanzarse en paracaídas. Pero si hubo algo que nos llamó más la atención que este salto en paracaídas fueron sus cariñosos gestos. Los ex concursantes de 'GH VIP' se dieron mimitos mientras esperaban para lanzarse desde la avioneta. Besos, confidencias al oído, risitas nerviosas... Vamos, lo típico entre dos jóvenes enamorados.

¿Alguien necesita más pruebas? Entre Isa y Asraf se cuece algo más que una amistad...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad