Aurah Ruiz cumple su sueño: estrena su propio canal en Mtmad

La exconcursante de 'GH VIP' está entusiasmada con su nuevo proyecto. Igual que Alejandra Rubio o Tania Llasera, la canaria va a tener su propio canal en Mtmad. Sigue leyendo y te contamos más detalles.

image
Mtmad

Aurah Ruiz está que se sale. Después de sus fracasos amorosos, con Jesé Rodríguez y con Suso Álvarez –al que conoció en la casa de 'GH VIP–, la canaria está de enhorabuena. Tal y como ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, ¡estrena su propio canal en Mtmad! Y claro, está entusiasmada. En este canal, que se llama 'Original Aurah', nos abrirá su corazón y nos contará cómo es su día a día. Como explica en su Instagram, es algo que lleva mucho tiempo esperando, tanto ella como sus fans, que ya pueden estar más que satisfechos. Pero, ¿cuándo se lanzará? ¿de qué va? A continuación te lo contamos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Será este próximo 14 de febrero, el día de ¡San Valentín! ¿De qué tratará el primer capítulo? Del amor, claro. En él nos contará cómo está su corazoncito, desmintiendo todo lo que se ha contado sobre ella. Y además, como guinda del pastel, hablará de en qué punto se encuentra su relación con Suso.

image
Mtmad

Para la presentación, Aurah anuncia la buena nueva desde su tierra, Canarias. Desde allí también ha instado a sus seguidores a que visiten su nuevo canal.

La canaria está siguendo los pasos de rostros tan conocidos de nuestro panorama nacional como Alejandra Rubio, Tania Llasera, Gloria Camila, Miriam Saavedra o la mismísima Oriana Marzoli.

image
Instagram

Mientras tanto, seguimos esperando que salga a la luz la colaboración musical que ha hecho con el que fuera su compañero de 'GH VIP', Omar Montes. Tal y como avanzaba Omar en sus redes sociales, en su próximo tema contará con la inestimable colaboración de la canaria. En el vídeo, los dos aparecían moviendo sus cuerpos serranos al ritmo del que será el nuevo temazo del invierno. El vídeo ha arrasado en Twitter y ya lleva más de 23 millones de visualizaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad