Miriam Saavedra, famosa gracias a Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Llegó como novia del presentador pero la peruana se ha hecho en televisión el hueco que ahora él no tiene. ¿Sus méritos? Su carisma, sus polémicas peleas con su ex, Carlos Lozano, y la ex de su ex, o sea, Mónica Hoyos. Y, por supuesto, sus míticos, bailes, como el del gusano

Miriam Saavedra
Gtres

Un nuevo trabajo, un amor mediático, una separación escandalosa, infidelidades… Muchos son los temas, más o menos escabrosos, por los que nuestros famosos han llegado al estrellato televisivo. La última en incorporarse a este particular ranking ha salido de 'GH VIP' y no es otra que la polémica Miriam Saavedra. La peruana se convirtió en la 'princesa inca' de la última edición del 'reality' de Telecinco, del que resultó ganadora. Su paso por la casa de Guadalix no pasó desapercibido para nadie, porque discutió con todo el mundo, salvo con su amiga Verdeliss y el Koala, e hizo la convivencia imposible a más de uno... ¡y una! Entre ellas, a su archienemiga Mónica Hoyos que, paradojas de la vida, la ha ayudado en su camino a la fama. ¿Quieres saber cómo llegó 'la princesa inca' a ser famosa por sí misma sin llevar la coletilla 'novia de...'? ¡Descúbrelo a continuación!

Soñaba con triunfar

Miriam Saavedra pinitos actriz
Internet

Miriam nació en Lima, Perú, hace 25 años. Desde niña quiso ser actriz y para ello estudió interpretación en el Teatro Libre Producciones SAC de su Lima natal.

Miriam Saavedra ligera de ropa
Internet

Eso le sirvió para hacer algunos pinitos en el mundo del espectáculo, pero lo que realmente le hizo popular fueron sus posados ligerita de ropa y hablando de sus conquistas célebres… Ahí empezó a hacer hucha una jovencísima Miriam.

Directa a la prensa

Miriam Saavedra portada QMD
Archivo

El rechazo de Mónica Hoyos le vino de maravilla a la peruana para avivar la expectación por ella. Así, antes de aterrizar en nuestro país protagonizó nuestra portada, con entrevista en exclusiva incluida… Su caché empezaba a revalorizarse en nuestro país… Después llegarían los platós de televisión. ¡Suma y sigue!

Con Lozano, en España

Miriam Saavedra y Carlos en Lima
Agencias

En el verano de 2015 conoció a Carlos Lozano en Perú y empezaron a salir, pero la distancia les resultaba insoportable, y más teniendo en cuenta la reacción de Mónica Hoyos a su historia de amor: desde el principio les atacó muchísimo…

Pegada a su chico

Miriam Saavedra y Carlos Lozano en España
Beatriz Velasco

Junto a Carlos, Miriam se hizo imprescindible en eventos y fiestas (en la foto). En todas ellas hablaba de Mónica y de su relación con el presentador…

‘Supervivientes’, su oportunidad

Miriam Saavedra y Carlos Lozano en Supervivientes 
/ HEARST

Su primer trabajo fue participando en 'Supervivientes' en la primavera de 2016. En Honduras dio juego y se hizo íntima de Yurena. Su caché no era de los más altos, pero su cuenta corriente creció.

Peleas y platós

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, pelea TV
Captura TV

Nunca ha tenido miedo a enfrentarse a su ‘archienemiga’ Hoyos en los platós. Han protagonizado encendidas peleas en 'Sálvame', con las que se han enriquecido y que a Miriam le han servido para hacerse un hueco de colaboradora.

‘GH VIP’

Miriam Saavedra ganadora GH VIP
Cedidas

Su presencia en el 'reality' de Telecinco fue de lo más esperada dada la participación de Mónica Hoyos. Por supuesto, desde el primer día se ganó el caché de sobra protagonizando mil y una peleas. Se hizo con el papel de víctima y... resultó ganadora. Ahora también colabora en los debates de 'GH Dúo'.

‘Ven a cenar conmigo…’

Miriam Saavedra en su nuevo reality 'Ven a cenar conmigo'.
Cedida

Tras una temporadita tranquila, en la que no sabemos si continúa con Lozano, Miriam vuelve a la tele y lo hace en Cuatro, en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. Comparte mantel con Lomana, Canales Rivera y Pocholo. ¡El morbo está servido"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad