Elsa Pataky y el secreto de su vientre plano

La actriz ha revelado uno de los secretos mejor guardados: ¿cómo ha conseguido mantener su vientre plano? Además ha diseñado una aplicación para ayudar a quienes quieran conseguirlo.

Elsa Pataky El Hormiguero
Gtres

Elsa Pataky cuenta con una figura envidiable por cualquier mujer. Delgada y en forma después de largas jornadas de ejercicio físico entre las que destacan el boxeo, la última de las aficiones que ha mostrado en sus redes sociales, y una dieta equilibrada. Y ahora que estamos en el momento de iniciar las dietas para el verano somos muchas las que nos miramos en ella para poder conseguir nuestros propios resultados para lucir tipo en la playa y la piscina pero, ¿cuál es el secreto? Pues la española la ha revelado en su última visita a 'El Hormiguero'.

Elsa Pataky El Hormiguero
Elsa Pataky, con un look a lo Olivia Newton John, en ’El Hormiguero’
Gtres

Pablo Motos, uno de los presentadores que ha demostrado estar más en forma, ha aprovechado la visita de Elsa Pataky para conocer su secreto mejor guardado: "¿Cómo consigues mantener el vientre plano?" La actriz lo tenía muy claro: los abdominales. Ejercitar el abdomen tiene un ejercicio muy sencillo y clásico, los crunches o abdominales, son la clave: "Cuando tenía 20 años tenía muy claro que que quería que se me marcara la tableta así que decidí hacer 200 abdominales antes de irme a dormir, ¡y lo conseguí! Empecé con 20, luego 50, y llegué a hacerme 200 todos los días", explicaba orgullosa. Con este pequeño ejercicio, la actriz consiguió marcar su 'tableta de chocolate' en poco tiempo.

Elsa es una mujer 'fitness' que adora el deporte y tiene como objetivo mantener su salud y una forma física perfecta aunque se encuentre como principal enemigo a "la fuerza de la gravedad". "Cuando una llega a cierta edad la gravedad hace su efecto y todo cae, y hay que mantenerlo arriba. He dejado de hacer abdominales para dedicarme ahora al culo", confesaba ante su amigo. Por ello, tiene que hacer un gran sacrificio: aumentar el número de repeticiones que hace del ejercicio que más odia, las sentadillas. Un ejercicio muy sencillo con el que mantener el culo firme y estilizado.

Elsa Pataky
Gtres

Conocedora de que muchas personas quieren hacer ejercicio pero solo ven excusas, Elsa se ha unido a su marido, Chris Hemsworth, conocido también por su gran físico, para lanzar una aplicación con la que ayudar a quienes quieran lograr alcanzar un cambio físico en sus vidas. En ella se diseña un plan de ejercicios y dietas personalizados para cada uno de los usuarios a través de expertos en dietética y fitness de todo el mundo. “Todo el mundo dice que no tiene tiempo pero con esta app, pones el móvil al lado y siguiendo una tabla de ejercicios de 20 minutos puedes notar un gran cambio”, explicaba Elsa en 'El Hormiguero'. ¡Habrá que ponerse a ello!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad