Miley Cyrus se pone el apellido de su marido

La cantante lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a cambiarse el nombre, aunque esta vez el motivo no es otro que por amor... ¡Ahora es Miley Hemsworth!

Miley Cyrus, Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Gtres

El pasado diciembre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se daban el 'Sí, quiero'. Una noticia que revolucionaba a sus seguidores, y es que su historia de amor ha sido una de las más seguidas de estos años. Se conocieron durante el rodaje de la película 'La última canción', en 2010. Dos años después anunciaron su compromiso, aunque unos meses más tarde rompieron y separaron sus caminos... Pero el destino quiso que estuvieran juntos y se dieron una nueva oportunidad en 2016, un amor al que le han puesto el broche de oro convirtiéndose en 'marido y mujer'.

Desde su enlace, Miley y Liam viven uno de sus momentos más dulces, y todo son buenas noticias. El pasado fin de semana, incluso, Liam confesaba durante una entrevista que la cantante se ha cambiado el apellido. Al ser felicitado por su boda con Miley Cyrus explicó: "Bueno, ahora es en realidad Miley Ray Hemsworth". Pero aclaró: "Ella seguirá siendo, obviamente, conocida como Miley Cyrus, pero tomó mi apellido, lo cual es genial. Creo que esa fue una de las mejores cosas al respecto. No le pedí que tomara mi apellido pero ella dijo: 'No, por supuesto que lo tomo'. Es increíble!".

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Aunque parecía que lo de adoptar el apellido del hombre estaba en peligro de extinción, últimamente vuelve a estar de moda en Hollywood, así lo han hecho rostros como Justin y Hailey Bieber o Nick Jonas y Priyanka Chopra.

La que parece que no lo ha hecho ha sido su cuñada, Elsa Pataky, que no ha adoptado el Hemsworth.

No es la primera vez que Miley se cambia de nombre

En 2008, con 15 años, Destiny Hope Cyrus cambió legalmente su nombre a Miley Ray Cyrus. Aunque esta vez el cambio ha sido por amor, porque de eso les sobra. Las redes sociales son testigo del constante amor que se demuestran, tanto en privado como públicamente. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad