Irene Rosales y Kiko Rivera se salvan de la bancarrota por 'GH DÚO'

El hijo de Isabel Pantoja dice haber ganado 5 millones de euros, y que su mala gestión y adicciones le llevaron a la ruina, tanto que su sueldo en el reality está embargado.

Irene Rosales, Kiko Rivera, Irene Rosale y Kiko Rivera GH Dúo, GH Dúo, Kiko Rivera e Irene Rosales, nueva discusión, Nuevo berrinche de Kiko Rivera, Kiko Rivera reclama más atención por parte de Irene, Kiko Rivera cree que Irene Rosales no le ha prestado la debida atención en su cumple
Instagram

Empezó a ¿trabajar? cuando apenas tenía 17 años y desde entonces, como él ha confesado, Kiko ha ganado muchísimo dinero: ¡5 millones de euros! logrados en exclusivas, entrevistas en televisión, posados robados y bolos como DJ. Pero su mala gestión, los derroches y sus adicciones le han llevado a la bancarrota y le han cargado de deudas. Tanto es así que Kiko Rivera e Irene Rosales tienen embargado el sueldo que les paga la productora Zeppelin por su participación en 'GH DÚO'.

Kiko Rivera podría verse obligado a abandonar ‘GH Dúo’ para verse la cara en los juzgados con Dulce
Telecinco


“Lo hemos pasado muy mal. Ha habido meses que no hemos tenido para pagar el alquiler, pero este programa ha sido nuestra salvación. No vamos a ganar, vamos a igualar”, explicó Kiko en El Confesionario acompañado por su mujer.

Kiko Rivera en 'GH DÚO'
Enrique Cidoncha

Ni Kiko ni Irene han ocultado su situación en el concurso. Nada más entrar, él habló de sus adicciones ya superadas y de los problemas económicos que ellas le han acarreado. El Dj también ha agradecido a Irene y a su madre que estuvieran a su lado. “Yo he puesto copas a 6 euros la hora para poder vivir”, asegura Irene.

Y es más que cierto, porque el hijo de La Pantoja está acuciado por las deudas: para empezar, el DJ debe 80.000 eurazos a Hacienda, a los que hay que sumar otros 15.000 euros más por intereses y costas. Por si fuera poco, Kiko adeuda otros 24.000 euros, los que le reclama la comunidad de propietarios de su piso de Alcobendas por impago de la comunidad.

Kiko Rivera desvela cuánto dinero ha llegado a malgastar con el paso de los años
Telecinco

Y la cosa no acaba aquí: otros 5.000 en concepto de indemnización a un empresario canario al que dejó tirado al no presentarse a un ‘bolo’ contratado. Éste ya tiene sentencia firme. Así las cosas, es más que evidente que el reality de Telecinco, además de limpiar su imagen, también está sirviendo al hijo de Isabel Pantoja para saldar sus cuentas y tratar de empezar de cero.

Kiko le debe 95.000 euros a Hacienda

Delegación de Hacienda
Rosa María Duaso _ HF

Kiko se encontró con una deuda de más de 200.000 euros a la Agencia Tributaria. En los últimos meses ha ido pagando como ha podido, pero aún tiene pendiente un montante que asciende a 80.000. A esa cantidad hay que sumarle las costas e intereses por demora, es decir, otros 15.000 eurazos más. Con lo que gana en 'GH DÚO', podría saldar todo el montante.

Adeuda 24.000 euros por impago de la comunidad de vecinos

Casa Kiko Rivera en Alcobendas, Madrid
Agencias

Kiko nunca se ha hecho cargo del pago de la comunidad de vecinos del piso que adquirió hace unos años en Alcobendas, Madrid. Tanto es así que la deuda asciende a unos 24.000 euros. Además, el inmueble tiene una hipoteca de 330.000 euros, que el Dj terminará de pagar en 2029.

5.000 euros por el plantón a unos empresarios

Kiko Rivera actúa como DJ
Agencias

Por culpa de su depresión y las adicciones, Kiko ha incumplido más de un contrato con los empresarios que le llamaban para que pinchara en sus locales. Uno de ellos, David Navarro, acaba de ganarle un juicio por incumplimiento de contrato. El Dj tendrá que indemnizarle con 3.365 euros más las costas e intereses. Es decir, unos 5.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad