Antonio Tejado huele mucho más que el aliento a María Jesús Ruiz

El sobrino de María del Monte tiene unas manías algo extrañas... Después de desear oler el aliento a sus compañeras, ahora le huele algo muy íntimo a María Jesús Ruiz... ¿Pasión u horror?

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado
Telecinco.es

Lo de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz va viento en popa a toda vela. No sabemos si acabará en relación formal o será tan solo un 'affair' al que le pondrán fin al salir de Guadalix, lo que está claro es que están desatados... Se besan con pasión, se abrazan continuamente, se deshacen en halagos, jueguecitos por aquí y por allá, pero ahora el sobrino de María del Monte ha dado un paso más. Un GRAN paso, y es que aquella afición extraña que comentaba Candela de que a Tejado le gustaba oler el aliento de las chicas, se ha quedado en nada después de esto. ¡Le ha olido su parte íntima!

"Me está oliendo, de verdad, como si fuera un perro", comentaba María Jesús a sus compañeros entre risas mientras Antonio estaba, literalmente, con la cabeza entre sus piernas.

Antonio Tejado, María Jesús Ruiz, María Jesús GH DUO, GH DUO, Gran hermano, Antonio Tejado y María Jesús
Telecinco.es

Desde luego están desatando su pasión como nunca... Pero esto roza un poco el nivel de 'asquito', ¿o no? Ay, Antonio, menudas manías raras que tienes.

Antonio Tejado, María Jesús Ruiz, María Jesús GH DUO, GH DUO, Gran hermano, Antonio Tejado y María Jesús
Telecinco.es

Su primer y más apasionado beso

Cuando Antonio estaba tranquilamente charlando con Ylenia y Albalá en la cocina, llegaba María Jesús y lo revolucionaba todo. La ex Miss le pidió que la acompañara a la despensa (claramente con una excusa) y cuando Tejado entró... ¡Se comieron los morros! Pero de qué manera...

Pero esto es ¿Estrategia o amor del bueno? Esa es la cuestión. Porque no es por ser mal pensados, pero lo cierto es que hasta que Julio Ruz fue expulsado María Jesús no había reparado en Antonio Tejado. Hemos repasado su relación para descubrirlo, y lo cierto es que parece que la cosa cada vez va más en serio.

¡Se pasan el día comiéndose a besos!

Vamos, es que la cosa va tan en serio que ya se han dado el 'Sí, quiero'... María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se dieron, a las 00:40 de la madrugada, el 'sí, quiero' delante de todos sus compañeros y de media España para celebrar así el Día de los Enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo